La hiel por destino
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:49
No se que hacer
con este sentimiento,
de profunda depresiòn,
arrebatandome mi ser.
Tan amargo como la hiel
o un poco màs; asi es mi destino.
con este sentimiento,
de profunda depresiòn,
arrebatandome mi ser.
Tan amargo como la hiel
o un poco màs; asi es mi destino.
