Página 1 de 1

Monotonía.

Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:23
por DanielMF
Monotonía.

Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.

Es sólo para ti, todos mis triunfos
Que no llegan por ti y para ti
La culpa.

Tan tuya mi sonrisa que se la vive amargada
Por la salida de tu vida
Que, al parecer, es tan aburrida
Que vienes a aburrir la mía.

¡Pero no te aburres!
Sin que yo susurre,
Ya hurtas mis secretos
Sin que yo rompa cristales
Ya te reflejas en mi noche.
¡Pero no te aburres
Y yo ya lo hice!

Es sólo para ti, todos mis años
Que pasan tan huraños
Por ti y para ti la culpa.

¿Tan mía la culpa?
Sí.
Eres, quizá, mi única salida
Para salir de ti.

¡Pero no te vuelves loca!
Con tanta soledad que provocas
¡Ah… masoquista!
Y a la vista de nuevos misterios
Pones por delante,
Los errantes y miedosos miedos.

Pero tú vives de mí,
Para mí
Toda la culpa.

Pero sigues siendo tú,
Lo que inspira esto;
Tú y para ti
Toda la culpa.

Toda la culpa que compartimos.

Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.

No eres algo en sí;
Estas compuesta de todo un poco,
Tristeza, soledad, melancolía.

Es de ti, lo que no es para estos huesos…
¡Oh, atenuante monotonía!


Daniel

Gracias por su tiempo. Saludos!

Re: Monotonía.

Publicado: Mar Sep 27, 2011 23:47
por Romantyka
Estimado DanielMF

Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Que tenga un hermoso día..

Imagen

Re: Monotonía.

Publicado: Mié Sep 28, 2011 00:21
por Martha Humphrey
Buen poema, DanielMF, me costo comprenderlo, lo tuve que leer dos veces, pero creo que finalmente lo entendi,
y solo me resta decirte...Gracias por compartir tus letras, me ha gustadfo mucho haberlas leido.

Recibe un cordial saludo a traves de la distancua.
Sinceramente...
Martha Humphrey

Re: Monotonía.

Publicado: Mié Sep 28, 2011 08:12
por Esmeralda
Imagen

Re: Monotonía.

Publicado: Mié Sep 28, 2011 14:26
por Mujer de Espuma
La rutina, enemiga acérrima de la vida misma, la que cuando se instala en el ser humano lo atrofia, lo empequeñece, le resta vitalidad y la alegría de vivir.
Excelente en fondo y forma tu interesante inspiración mi querido Poeta.
Placer haberla compartido.
Mi abrazo y mi aplauso sincero...

Queta