Monotonía.
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:23
Monotonía.
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
Es sólo para ti, todos mis triunfos
Que no llegan por ti y para ti
La culpa.
Tan tuya mi sonrisa que se la vive amargada
Por la salida de tu vida
Que, al parecer, es tan aburrida
Que vienes a aburrir la mía.
¡Pero no te aburres!
Sin que yo susurre,
Ya hurtas mis secretos
Sin que yo rompa cristales
Ya te reflejas en mi noche.
¡Pero no te aburres
Y yo ya lo hice!
Es sólo para ti, todos mis años
Que pasan tan huraños
Por ti y para ti la culpa.
¿Tan mía la culpa?
Sí.
Eres, quizá, mi única salida
Para salir de ti.
¡Pero no te vuelves loca!
Con tanta soledad que provocas
¡Ah… masoquista!
Y a la vista de nuevos misterios
Pones por delante,
Los errantes y miedosos miedos.
Pero tú vives de mí,
Para mí
Toda la culpa.
Pero sigues siendo tú,
Lo que inspira esto;
Tú y para ti
Toda la culpa.
Toda la culpa que compartimos.
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
No eres algo en sí;
Estas compuesta de todo un poco,
Tristeza, soledad, melancolía.
Es de ti, lo que no es para estos huesos…
¡Oh, atenuante monotonía!
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
Es sólo para ti, todos mis triunfos
Que no llegan por ti y para ti
La culpa.
Tan tuya mi sonrisa que se la vive amargada
Por la salida de tu vida
Que, al parecer, es tan aburrida
Que vienes a aburrir la mía.
¡Pero no te aburres!
Sin que yo susurre,
Ya hurtas mis secretos
Sin que yo rompa cristales
Ya te reflejas en mi noche.
¡Pero no te aburres
Y yo ya lo hice!
Es sólo para ti, todos mis años
Que pasan tan huraños
Por ti y para ti la culpa.
¿Tan mía la culpa?
Sí.
Eres, quizá, mi única salida
Para salir de ti.
¡Pero no te vuelves loca!
Con tanta soledad que provocas
¡Ah… masoquista!
Y a la vista de nuevos misterios
Pones por delante,
Los errantes y miedosos miedos.
Pero tú vives de mí,
Para mí
Toda la culpa.
Pero sigues siendo tú,
Lo que inspira esto;
Tú y para ti
Toda la culpa.
Toda la culpa que compartimos.
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
No eres algo en sí;
Estas compuesta de todo un poco,
Tristeza, soledad, melancolía.
Es de ti, lo que no es para estos huesos…
¡Oh, atenuante monotonía!
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!

