Página 1 de 1

ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:08
por ULEMA
Tu voz callada

campaneando en mi sentido

Va borrando en mi universo

la npocion del tiempo.

Uniendose al eco inmortal de mi latido

que en dulce sonfonia

repite el viendo.

Se puebla eterna

desde un celeste nido

soñando el erupto

el ultimo gemido.


SALI DE RECREO PERO YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA
DISPENSENME PORFAVORÇ+
HAY ULEMA PARA RATO

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mar Sep 27, 2011 23:02
por Romantyka
ULEMA


Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mié Sep 28, 2011 01:58
por Sergio Cassarino
en esta lectura Ulema, te dejo mi saludo cordial. Sergio.

HERMOSOS DETALLE HERMANO AMIGO,,,GRACIAS

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:01
por ULEMA
Sergio Cassarino escribió:en esta lectura Ulema, te dejo mi saludo cordial. Sergio.


Cuando salgas y veas
que el fuego hecho luz
calienta tus pupilas.
Piensa en mí.
Porque al abrir la puerta
de tu alegría.
el desierto oscuro de mis plegarias dejará el otoño y
se hará otra vez…primavera en mi alma.
Imagina un campo hecho de piel:
Con ríos de dulce vertiente,
que transporten tu suspiro
hasta el mar infinito de mis versos.
Piensa en mí.
¡Piensa en mí!
Como yo,
que pensando hago notas
para el viento.
Por que el viento
hecho un Chasqui Universal…
hace eterna la esperanza
en mi universo.
Mas
cuando llegue la noche y
de ese fuego,
se muestre exquisito ver
en el profundo cielo…
esas brazas que titilan parpadeantes;
cual señales de sueño.
Ve y descansa.
Descansa amor mío,
descansa amor mi que yo…
me quedaré atizando ese fuego,
para que despiertes pronto…conmigo.

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:49
por Mujer de Espuma
Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mar Oct 04, 2011 05:23
por Alicia Morales
Bueno, el título no es bonito, pero es un alivio para el cuerpo....siempre ese aire de respiro del estómago...que inspiró un bellopema...

Saludos, ULEMA, con afecto, Alicia

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:06
por Eddatåke
Ulema.

Peculiar estilo de poesía,
me robaste una sonrisa,
más afirmo que tienes una preciosa forma
de escribir...me quedo con ganas de más poemas.

MCHAS GRACIAS MAMACHA BELLA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 03:25
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...

Queta :cartadeamor:
CONFIRMAS MI SECRETO
EL NOMBRE ES UNA EXTRATEGIA MARAVILLOSA QUE DA RESULTADOS COMO ESTE
EN HORA BUENA HERMANA AMIGA Y COMPAÑERA
TITULOS QUE HABREN APETITOS.JAJAJAJJA


Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...

MUCHAS GRACIAS MAMACHA BELLA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 03:25
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Te voy a ser bien sincera, no lo tomes a mal, pero considero que pudiste haber elegido mejor título, suena un poco desagradable.
En cuanto al poema, me gustó mi Roquense.
Abrazos largos con cariño...

Queta :cartadeamor:
CONFIRMAS MI SECRETO
EL NOMBRE ES UNA EXTRATEGIA MARAVILLOSA QUE DA RESULTADOS COMO ESTE
EN HORA BUENA HERMANA AMIGA Y COMPAÑERA
TITULOS QUE HABREN APETITOS.JAJAJAJJA


Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...

RECIBA MIS SALUDOS Y MI AFECTO...DIOS LO BENDIGA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 03:27
por ULEMA
Eddatåke escribió:Ulema.

Peculiar estilo de poesía,
me robaste una sonrisa,
más afirmo que tienes una preciosa forma
de escribir...me quedo con ganas de más poemas.
Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...

AGRADEZ<CO SU ESTILO Y CARISMA MI ADORABLE AMIGA.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 03:28
por ULEMA
Alicia Morales escribió:Bueno, el título no es bonito, pero es un alivio para el cuerpo....siempre ese aire de respiro del estómago...que inspiró un bellopema...

Saludos, ULEMA, con afecto, Alicia
Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...

Re: ERUPTO DE TU CUERPO

Publicado: Mié Oct 05, 2011 03:30
por ULEMA
Romantyka escribió:
ULEMA


Todo un honor disfrutar de su poesia,
que emana de su pluma mágica.
Abrazos afectuosos para Ud.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Yo seguire prisionero en el viento.
por que asi lo ha decretado tu amor.
sere como esa cruz
que ha perdurado en el tiempo
sin mas clavos que el dolor.
y desencillare el silencio
para escapar del dolor
que sin medias forja
lamentos en tu interior.
Yo seguire prisionero en el viento,
hasta que despierte la fe...
en el amor...



SOLO DIOS SABE EL SECRETO QUE GUARDAN MIS LINEAS...MUCHAS GRACIAS