Página 1 de 1
POEMAS...
Publicado: Mar Sep 27, 2011 04:39
por Almatriste
Re: POEMAS...
Publicado: Mar Sep 27, 2011 05:15
por Romantyka
Estimada Almatriste.
Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo
aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos
y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta
y por lo cual la felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe
hacia este lugar.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Re: POEMAS...
Publicado: Mar Sep 27, 2011 06:36
por Mujer de Espuma
Cada poema, tiene una historia, unas de penas otras de gloria mi querida Poeta, propias o ajenas dejan el sello de cada corazón tal cual lo expresas en tu hermosa poesía la que comparto con la misma óptica.
Un abrazo y a seguir escribiendo lo que el corazón nos dicte, amiga mía.
Con cariño...
Queta
Re: POEMAS...
Publicado: Mar Sep 27, 2011 07:27
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE a través de los poemas, por medio de nuestras
letras podemos expresar nuestro sentir, o dejar volar nuestra inspiración para luego
plasmarla en versos.
Encantada de haber pasado por tu jardincito de poesia y dejarte mi saludo.
Re: POEMAS...
Publicado: Mar Sep 27, 2011 07:30
por anangelina
alma trite
hermoso su poema.. la felicito
y le deseo y mando mil bendiciones para usted
y los que ama.
anangelina