Página 1 de 1

POEMAS...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 04:39
por Almatriste


Imagen

¿Sabes que es un poema?
¡es a veces, un grito de libertad!
Es un escrito que nos deja
¡sabor de paz y amistad!
Son palabras de amor,
otras, expresan temor.
Muchas veces son solo sueños
que nacen, aunque sin dueños.
Otras son una hermosa mañana
donde se puede encontrar,
un sol que entibia nuestras vidas
y felicidad nos llega a entregar.
Poemas... son muchas flores
cada uno de diferente color,
con diferentes perfumes
sean de alegría o dolor.
Poemas... son sonrisas que me das,
como signo de amistad.
Quizás es el lento paso de un anciano
al que debo apreciar y respetar.
Poema... es la vida misma
que se escribe... sin parar,
mientras exista una mente
y una pluma para hablar,
existirán los poetas
que hagan a este mundo escrito girar.
Por eso escribe poeta
con mucha sensibilidad,
que tu poema sea el eco
de tu apreciada verdad.

Almatriste.






Re: POEMAS...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 05:15
por Romantyka
Estimada Almatriste.

Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo
aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos
y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta
y por lo cual la felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe
hacia este lugar.

Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!


Imagen

Re: POEMAS...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 06:36
por Mujer de Espuma
Cada poema, tiene una historia, unas de penas otras de gloria mi querida Poeta, propias o ajenas dejan el sello de cada corazón tal cual lo expresas en tu hermosa poesía la que comparto con la misma óptica.
Un abrazo y a seguir escribiendo lo que el corazón nos dicte, amiga mía.
Con cariño...

Queta

Re: POEMAS...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 07:27
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE a través de los poemas, por medio de nuestras
letras podemos expresar nuestro sentir, o dejar volar nuestra inspiración para luego
plasmarla en versos.
Encantada de haber pasado por tu jardincito de poesia y dejarte mi saludo.


Imagen

Re: POEMAS...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 07:30
por anangelina
alma trite
hermoso su poema.. la felicito
y le deseo y mando mil bendiciones para usted
y los que ama.
anangelina