Página 1 de 1
EL ESPEJO
Publicado: Lun Sep 26, 2011 14:08
por Edgar Alejandro Rodríguez
Mirándose
en un espejo,
otro espejo
llorando se preguntó:
¿ Por qué
se ha marchado
la mujer que tantas veces
enamorada me beso...?
Re: EL ESPEJO
Publicado: Lun Sep 26, 2011 15:40
por Esmeralda
EDGAR ALEJANDRO, versos cortos pero que se
disfrutan por este foro.
Paso dejándote en las letras que nos compartes mi sencilla huella.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Mar Sep 27, 2011 04:59
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
P.D. Se marcho, quizá fue solo una ilusión.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: EL ESPEJO
Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:24
por anangelina
ALEJANDRO.. CORTO PERO BELLOL
BENDICIONES PARA USTED Y SU PLUMA
ANANGELINA

Re: EL ESPEJO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:41
por Mujer de Espuma
Estas esencias poéticas a veces transmiten más que un extenso poema.
Te felicito por ello querido Edgar, de lo bueno poco.
Un placer haber llegado a mirarme en el espejo de un gran Poeta.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Re: EL ESPEJO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 13:54
por Rafaela
Edgar, versos breves pero con un significado
claro en tu sentir, un placer leerte y disfrutrar.
Un saludo sincero.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Jue Sep 29, 2011 16:23
por MHAR
El espejo sin reflejo
triste se quedo...
sin reflejar los labios
de la que siempre le beso
lindos versos querido edgar
besitos de

con cariño MHAR
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:02
por Edgar Alejandro Rodríguez
Esmeralda escribió:EDGAR ALEJANDRO, versos cortos pero que se
disfrutan por este foro.
Paso dejándote en las letras que nos compartes mi sencilla huella.
Esmeralda: Muy amable por tu comentario.
Dios te bendiga.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:05
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
P.D. Se marcho, quizá fue solo una ilusión.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Puede ser la ingenuidad de los espejos...
Dios le bendiga siempe.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:06
por Edgar Alejandro Rodríguez
anangelina escribió:ALEJANDRO.. CORTO PERO BELLOL
BENDICIONES PARA USTED Y SU PLUMA
ANANGELINA

Agradezco sus palabras.
Dios le bendiga.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:08
por Edgar Alejandro Rodríguez
Mujer de Espuma escribió:Estas esencias poéticas a veces transmiten más que un extenso poema.
Te felicito por ello querido Edgar, de lo bueno poco.
Un placer haber llegado a mirarme en el espejo de un gran Poeta.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
El espejo te esperaba para contarte su dolor, gracias por comprenderlo...
Dios te bendiga.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:10
por Edgar Alejandro Rodríguez
Rafaela escribió:Edgar, versos breves pero con un significado
claro en tu sentir, un placer leerte y disfrutrar.
Un saludo sincero.
Rafaela: Es un gusto encontrarte en estos lares, Dios bendiga tu vida. Gracias por el comentario.
Re: EL ESPEJO
Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:14
por Edgar Alejandro Rodríguez
MHAR escribió:El espejo sin reflejo
triste se quedo...
sin reflejar los labios
de la que siempre le beso
lindos versos querido edgar
besitos de

con cariño MHAR
Lo que escribiste es tambien la queja por la ingrata, la ilusión del espejo fue pensar que lo besaba sin saber que esos besos eran para ella misma...
Gracias por tu tiempo.
Dios te bendiga.