Página 1 de 1
AUTOPISTAS
Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:24
por Edgar Alejandro Rodríguez
AUTOPISTAS.
Bajo la nobleza
de árboles tristes
en oscuras noches,
- que distan poco
de las tortuosas autopistas
que mojadas están
por la lluvia fría-
se deslizan tus penas
que la ciudad jamás entendería
porque ella es semejante a la lluvia
que moja las tortuosas autopistas
que distan poco de la nobleza
de los árboles tristes
en oscuras noches...
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:31
por PalomaNegra
son estupendas tus letras!!
saludos!
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Lun Sep 26, 2011 07:17
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: AUTOPISTAS
Publicado: Lun Sep 26, 2011 08:26
por Esmeralda
EDGAR ALEJANDRO, es muy grato poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Con versos cargados de inspiración que se disfrutan.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 01, 2011 00:09
por Edgar Alejandro Rodríguez
PalomaNegra escribió:son estupendas tus letras!!
saludos!
Gracia PalomaNegra por leerme.
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 01, 2011 00:10
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:Edgar Alejandro Rodríguez
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Muy generoso tu comentario. Gracias.
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 01, 2011 00:18
por Edgar Alejandro Rodríguez
Esmeralda escribió:EDGAR ALEJANDRO, es muy grato poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Con versos cargados de inspiración que se disfrutan.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Esmeralda, noto que estás presente en mis escritos, lo cual agradezco enormemente,Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 01, 2011 01:58
por Mujer de Espuma
Querido Poeta nos traes un poema que en sus imágenes nos transmiten un mensaje que para captarlo hay que releer.
Los árboles vendrían a ser los seres humanos tratando de guarecerse de la intensa lluvia... sus penas, ante la indiferencia de los demás, abocados en las suyas.
Esta es mi apreciación sobre tu exquisito e inteligente aporte.
Gracias Poeta, es un lujo contar con tu exquisita pluma.
Abrazos y bendiciones!!
Tu siempre amiga…
Queta
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 01, 2011 17:15
por BrisaMarina
Me encanto decir presente en este aporte que nos dejas,estimado poeta Edgar..imagenes que se plasman en nuestra mente admirandolas y apreciando tu arte dejo mi saludo cordial ,excelente fin de semana
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:53
por Edgar Alejandro Rodríguez
Mujer de Espuma escribió:Querido Poeta nos traes un poema que en sus imágenes nos transmiten un mensaje que para captarlo hay que releer.
Los árboles vendrían a ser los seres humanos tratando de guarecerse de la intensa lluvia... sus penas, ante la indiferencia de los demás, abocados en las suyas.
Esta es mi apreciación sobre tu exquisito e inteligente aporte.
Gracias Poeta, es un lujo contar con tu exquisita pluma.
Abrazos y bendiciones!!
Tu siempre amiga…
Queta
Mujer de Espuma: Tu apreciación es vàlida... imgina un auto a toda velocidad en medio de la noche lluviosa y un relámpago lo alumbra y a lo lejos se ven los árboles... tristes...
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 07:54
por Edgar Alejandro Rodríguez
BrisaMarina escribió:Me encanto decir presente en este aporte que nos dejas,estimado poeta Edgar..imagenes que se plasman en nuestra mente admirandolas y apreciando tu arte dejo mi saludo cordial ,excelente fin de semana
BrisaMarina: muy amable al abordar la autopista...
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 10:38
por suspiro
TUS LETRAS PRESENTAN UNA SITUACON DONDE
LA FRIA LLUVIA Y LA TRISTEZA DE LOS ARBOLES,
SE MESCLAN CON NUESTRAS PENAS Y PASAN DESAPERCIBIDAS..
BUENA APRECIACION, EDGAR..
SUSPIRO.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:00
por CaFeTinToo
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Mar Oct 04, 2011 12:52
por Edgar Alejandro Rodríguez
suspiro escribió:TUS LETRAS PRESENTAN UNA SITUACON DONDE
LA FRIA LLUVIA Y LA TRISTEZA DE LOS ARBOLES,
SE MESCLAN CON NUESTRAS PENAS Y PASAN DESAPERCIBIDAS..
BUENA APRECIACION, EDGAR..
SUSPIRO.
La lluvia fría y los árboles tristes, còmplices de las penas...
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Mar Oct 04, 2011 12:54
por Edgar Alejandro Rodríguez
Gracias por complementar el poema.
Dios te bendiga.
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Mar Oct 04, 2011 13:43
por Eddatåke
Bello ese ejemplar que mas que árboles tristes
en noches lluviosas nos llevan por el camino
de la soledad.
Precioso
Re: AUTOPISTAS
Publicado: Sab Oct 15, 2011 13:19
por Edgar Alejandro Rodríguez
Eddatåke escribió:Bello ese ejemplar que mas que árboles tristes
en noches lluviosas nos llevan por el camino
de la soledad.
Precioso [/quote: Largo camino que debemos caminar...
Dios te bendiga.