Página 1 de 1

CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Dom Sep 25, 2011 12:13
por Héctor Omar Masi
Contención esplendorosa.

Se abre el calor de Dios a un nuevo día,
y poco a poco comienzo a caminar,
por el sendero que espera en mi destino,
y hasta mi esencia se alegra de llegar.

Quiero una nueva ilusión comprometida,
con el amor, con la decencia y la verdad,
que le de forma a un mañana venturoso,
lleno de dicha y sencilla honestidad.

Y mientras tanto en mi lucha cotidiana,
siembro las luces que espero yo encender,
para lograr un futuro esplendoroso,
en que mil niños se puedan contener.

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Dom Sep 25, 2011 15:29
por navegante
Me parecen muy buenas intenciones Héctor, ojala y lo logres! Saludos.

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Lun Sep 26, 2011 01:12
por Martha Humphrey
Muy bueen poema, Héctor, me ha gustado la armonia de tus versos y sobre todo, el concepto del poema.
Encantada de leerte, tratare de seguir la huella de tus letras para comentarlas.

Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha Humphrey

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Lun Sep 26, 2011 06:20
por PalomaNegra
Hector...

es estupendo tu poema!!

da gusto leerte... un abrazo!

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Lun Sep 26, 2011 07:52
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su excelente obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!

Imagen

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 08:02
por Alicia Morales
Un bello mensaje con un final hacia el futuro de los niños:

El apóstol y poeta de mi Patria, JOSE MARTI Y PEREZ, DIJO:
"Los niños son la esperanza del mundo
los niños son los que saben querer"
Saludos, Amigo, HECTOR OMAR MASI, DE Alicia

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:22
por Eddatåke
Hector.

Es así cuando la dicha goza en nuestro ser,
cuando la luz se escapa de nuestras pupilas y
es imposible de ocultar, nada opaca el sentimiento
pues hasta la lucha cotidiana sabe a gloria.

Re: CONTENCIÓN ESPLENDOROSA.

Publicado: Mié Oct 05, 2011 02:15
por Mujer de Espuma
Precioso mensaje mi querido Poeta.
Que el Padre Bueno siga iluminando tu camino despejado, fecundo y feliz.
Paz y Bien...

Queta :cartadeamor: