Página 1 de 1
CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Dom Sep 25, 2011 09:27
por BrisaMarina
Se ha vuelto historia...
Lamentable y fragmentada
aun,lucho para no ser olvidada
No,no era una fachada
era su "yo" frente al espejo,
se postro frente a su imagen
desprovista de sueños,
implorando suplico tristemente....
Ebria de tantas frases rebuscadas..
Se abandono a la simpleza,
titubeante.,desesperada
borrachos los ojos de !!tanta imagen!!
Porque a diario se llenaba rebosante,
y se vaciaba luego toda,de esas
tantas almas..
Busco y busco la retorica exacta,
la palabra enamorada,
la metafora plena...
Ya no tenia nada...
Grito,grito auxiliooo
no me abandonen
recuperenme ilusionada,
vasta,de nuevo plena,
enamorada.,
no me abandonen,gimio
frente al mar de...la nada
mas si acaso algunos
solo algunos, intentaron salvarla
tristemente..no pudieron
estaba !!desahuciada!!
Ella...poesia,murio abandonada..
Autor
BrisaMarina
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Dom Sep 25, 2011 12:22
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, ojalá que nunca muera abandonada
nuestra bella poesia, porque alimenta el alma y el corazón.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro, en donde te dejo mi
sencilla huella.
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Dom Sep 25, 2011 15:46
por navegante
Asi es BrisaMarina, cuando ya no se lee la poesia de cualquier poeta, es entonces cuando ya se esta muerto! Muy bien, saludos!!!
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Lun Sep 26, 2011 01:06
por Martha Humphrey
Buen poema, Brisa Marina, y no, esperemos que jamas muera la poesia, que siempre el poeta tenga inspiracion para plasmar su sentir asi como lo has hecho tu de una manera genial. Felicitaciones, estoy encantada de haberte leido.
Saludos y abrazos a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Lun Sep 26, 2011 01:07
por Karlox
Estimada amiga, pienso que eso no va a ocurrir nunca, los sentimientos siempre han de ser expresados, nosotros elegimos expresarlos con nuestras letras, es el sentir de nuestra alma, y además también he de decirte que mientras existan personas en este mundo con tu talento y gran corazón jamás morirá, siempre latirá muy viva, nosotros no permitiremos ese horror…un placer disfrutar de la belleza de tu alma, recibe un abrazo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-Karlox-
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Lun Sep 26, 2011 06:27
por PalomaNegra
la poesá jamás debe morir... para eso son los sentimientos para auxiliarla y hacerla latir día con día!
me llegó al corazón tu poema y me hizo meditar... estupendo!!
un abrazo!
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Lun Sep 26, 2011 06:49
por Romantyka
BrisaMarina
La poesía no morirá abandonada,
siempre habrá papel ,tinta , corazón
y un poeta que escriba sobre ellas sus letras.
Un verdadero placer , pasar y disfrutar de sus letras.
Saluditos..

Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mar Sep 27, 2011 06:17
por Mujer de Espuma
Tú eres una de quien le salva la vida y detrás de ti un ejército de plumas van en auxilio de quien representa para quienes la seguimos, nuestro escudo y fortaleza.
Mi Brisita llegué y me encontré con una excelente inspiración, la que felicito y aprovecho para sobarte la jorobita amiga linda, lo pasaste lindo? estoy segura que sí, espero mi pedacito de torta jaja
Un beso enorme amiss con todo mi cariño y mi admiración.
TQM
Queta
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:20
por anangelina
MIENTRAS NO MUERAN LOS SENTIMIENTOS ,, SIEMPRE HABRÁ POESIA.
TAN HERMOSAS COMO LAS TUYAS
BENDICIONES PARA TI. SINCERAMENTE
ANANGELINA
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:10
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al andar
Entre letras y poesia
Comienza su agonia
Deseando sus letras
Vuelban a brillar
Siempre un placer el poder leerteSaludos Querida Amiga
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:34
por avefenix
en definitiva de cuento de horror mi querida
brisa marina que un dia se acabara la poesia
pues extinta ella..quien llevaria esperanza
a la sociedad.???
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mar Sep 27, 2011 23:42
por eledendo
BrisaMarina escribió:Se ha vuelto historia...
Lamentable y fragmentada
aun,lucho para no ser olvidada
No,no era una fachada
era su "yo" frente al espejo,
se postro frente a su imagen
desprovista de sueños,
implorando suplico tristemente....
Ebria de tantas frases rebuscadas..
Se abandono a la simpleza,
titubeante.,desesperada
borrachos los ojos de !!tanta imagen!!
Porque a diario se llenaba rebosante,
y se vaciaba luego toda,de esas
tantas almas..
Busco y busco la retorica exacta,
la palabra enamorada,
la metafora plena...
Ya no tenia nada...
Grito,grito auxiliooo
no me abandonen
recuperenme ilusionada,
vasta,de nuevo plena,
enamorada.,
no me abandonen,gimio
frente al mar de...la nada
mas si acaso algunos
solo algunos, intentaron salvarla
tristemente..no pudieron
estaba !!desahuciada!!
Ella...poesia,murio abandonada..
Autor
BrisaMarina
... bien, pues aquí estamos nosotros luchando por ella, día a día, momentro tras momento, hora tras hora; ah, la poesía ¿ quién podría matarla si ella anida en lo más hondo del alma, Brisa, quién...?; estupendo tu "cuento de horror", estupendo; un saludo fuerte, Orión
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mié Sep 28, 2011 01:56
por Sergio Cassarino
Qué tal Brisa! te dejo en esta lectura mi afecto. Sergio.
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mié Sep 28, 2011 07:33
por Alicia Morales
Dijo Gustavo Adolfo Becquer: "Mientras exista una mujer hermosa, habrá poesía"
La poesía no morirá, vive en el corazón y en el alma donde habita el AMOR Y LA INSPIRACION...
FELICITO SU PLUMA LA CUAL DEMUESTRA QUE NO MUERE LA POESIA, ESTA REFLEJADA EN SU BELLA OBRA TAMBIEN...
SALUDOS, QUERIDA AMIGA BRISA MARINA
CON UN GRAN AFECTO, Alicia
Re: CUENTO DE HORROR!!
Publicado: Mié Sep 28, 2011 08:39
por nitta52
HOLA
BRIZITA
UN GUSTO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA