Página 1 de 2

Cita con el instinto

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:05
por Laura Gimenez
Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.

Y el delirio febril que en ella baña
al vago presentir, lo multiplica,
y expectantes placeres ya mastica
paladeando un ardor desde la entraña.

¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?

Desechando todo aquello que lo empaña
deja a un lado la elección de la cordura
¿es que acaso no vivirlo es la locura?
¡y apurando!, que ya pasa la guadaña.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:44
por Ocervant
La cita con el destino
Ya estaba dispuesta
En mi camino
Y con gusto entrego mi alma
Si es que usted la reclama

Siempre un gusto tus letras recorrer
Dignas de admirar
Saludos

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 00:55
por ReyesFP
Laura Gimenez escribió: Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.

Laura Gimenez


De acuerdo contigo...
es mejor intentarlo aunque se fracase... que no intentarlo.
Por lo demás, tal como tú lo escribes,
en estos vibrantes cuartetos,
queda mucho mejor.

A mi modesto entender este aporte
debería figurar por méritos propios
en el apartado de Arte Mayor.

Mi enhorabuena siempre por compartir.

Reyes

.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 02:43
por Karlox
PRECIOSOS versos nos dejas hoy, mi estimada amiga, rebosantes de belleza y verdad…nos debemos dejar de guiar por el instinto, permíteme poner un pequeño matiz, siempre que los pasos que se vayan dando sean los adecuados…siempre es un placer disfrutar de tus versos, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 03:04
por safo
Me hiciste acordar a la canción: "mejor tentarse a dejar de intentar"
ay Lauris estas letras me hacen sentir identificada jaja, realmente me
encantaron
UN ABRAZOTE AMIGA

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 03:07
por BrisaMarina
Estimada Laura .,leerte es fratificante esta mañana...te dejo mis felicitaciones Poeta y linda tarde de sabado

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 10:47
por Esmeralda
Estimada LAURA, muy bellos versos nos comparte hoy tu
inspirada pluma, ha sido grato haber podido leerlos y disfrutarlos.
Un poquito más de esfuerzo y bien hubieran podido ser endecasílabos,
pero te quedaron muy bien así.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen

Re: Cita con el instinto

Publicado: Dom Sep 25, 2011 15:27
por navegante
Lo importante es querer hacerlo y saber lo que se arriesga para poder gozar el momento de la gloria a sabiendas que la tierra esta enseguida y no reprocharse luego de haber vivido momentos de dicha y tanta euforia! Muy bien Laura, saludos!!!

Re: Cita con el instinto

Publicado: Lun Sep 26, 2011 06:55
por PalomaNegra
estupendas tus letras Laura... estupendas!!

disfrute su lectura... un abrazo!

Re: Cita con el instinto

Publicado: Mar Sep 27, 2011 06:40
por Mujer de Espuma
¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?


La repuesta a lo que el instinto nos lleva se comprobará luego de haber vivido la realidad que a veces puede resultar contraria a lo que intuimos.
Mi Lauris alegría enorme volver a comparti tu pluma en esta excelente inspiración y poder volver a abrazarte amiga linda.
No te vayas muy lejos, nos haces falta.
Bendiciones y alegrías amiga linda, te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:

Re: Cita con el instinto

Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:31
por anangelina
WOOO ME ENCANTO, FELICITACIONES PARA USTED
Y MIL BENDICINES , DE VERAS ME GUSTO MUCHO-
SINCERAMENTE
ANANGELINA

Re: Cita con el instinto

Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:38
por avefenix
estimada laura tu escrito me ha dejado
en una meditacion sobre la idea central
que nos transmites....

Re: Cita con el instinto

Publicado: Mié Sep 28, 2011 01:59
por Sergio Cassarino
En la lectura de este texto te dejo mi saludo afectuoso. Sergio.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 01:44
por Laura Gimenez
Ocervant escribió:La cita con el destino
Ya estaba dispuesta
En mi camino
Y con gusto entrego mi alma
Si es que usted la reclama

Siempre un gusto tus letras recorrer
Dignas de admirar
Saludos
Muy agradecida por tu paso por mis letras, un abrazo.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 07:29
por Laura Gimenez
ReyesFP escribió:
Laura Gimenez escribió: Se arriesga a tener la hora extraña
de una íntima relación que se otea
y pautando va a una cita a ciegas
que promete ilusiones aledañas.

Laura Gimenez


De acuerdo contigo...
es mejor intentarlo aunque se fracase... que no intentarlo.
Por lo demás, tal como tú lo escribes,
en estos vibrantes cuartetos,
queda mucho mejor.

A mi modesto entender este aporte
debería figurar por méritos propios
en el apartado de Arte Mayor.

Mi enhorabuena siempre por compartir.

Reyes

.
Agedecida y feliz por tan lindas apreciaciones, muchas gracias.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 07:30
por Laura Gimenez
Karlox escribió:PRECIOSOS versos nos dejas hoy, mi estimada amiga, rebosantes de belleza y verdad…nos debemos dejar de guiar por el instinto, permíteme poner un pequeño matiz, siempre que los pasos que se vayan dando sean los adecuados…siempre es un placer disfrutar de tus versos, recibe un abrazo.

-Karlox-
Sabio consejo, querido Karlitos, te mando un abrazo grande.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 07:31
por Laura Gimenez
safo escribió:Me hiciste acordar a la canción: "mejor tentarse a dejar de intentar"
ay Lauris estas letras me hacen sentir identificada jaja, realmente me
encantaron
UN ABRAZOTE AMIGA
Gracias, Adri!!! Te mando un cariño grande.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 07:32
por Laura Gimenez
BrisaMarina escribió:Estimada Laura .,leerte es fratificante esta mañana...te dejo mis felicitaciones Poeta y linda tarde de sabado
Muchas gracias, Brisita, te mando mi cariño.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 08:18
por Dulce Malicia
Querida poeta, un gran gusto leer tu inspiracion, dejemonos llevar por el instinto, y nosotras las mujeres somos buenas para eso, nuestro instinto es muy agudo.
Te dejo un abrazo

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:19
por Alicia Morales
MAGNIFICOS VERSOS....EXCELENTE...LAURA GIMENEZ...

FELICITACIONES,

Afectuosamente, Alicia

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:30
por Laura Gimenez
Esmeralda escribió:
Estimada LAURA, muy bellos versos nos comparte hoy tu
inspirada pluma, ha sido grato haber podido leerlos y disfrutarlos.
Un poquito más de esfuerzo y bien hubieran podido ser endecasílabos,
pero te quedaron muy bien así.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen
Gracias por tan lindo comentario, Esmeralda. Un gusto saludarte.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:31
por Laura Gimenez
navegante escribió:Lo importante es querer hacerlo y saber lo que se arriesga para poder gozar el momento de la gloria a sabiendas que la tierra esta enseguida y no reprocharse luego de haber vivido momentos de dicha y tanta euforia! Muy bien Laura, saludos!!!
Hola Navegante, gracias por el comentario y la reflexión, te mando un abrazo.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:32
por Laura Gimenez
PalomaNegra escribió:estupendas tus letras Laura... estupendas!!

disfrute su lectura... un abrazo!
Muy agradecida, Paloma, te mando un gran abrazo desde mi Pinamar querido.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:33
por Laura Gimenez
Mujer de Espuma escribió:¿Quién sabe si es acierto o se engaña
y transmute en alegría o en enojo
aquello que es motivo del antojo
del instinto que feroz muerde con saña?


La repuesta a lo que el instinto nos lleva se comprobará luego de haber vivido la realidad que a veces puede resultar contraria a lo que intuimos.
Mi Lauris alegría enorme volver a comparti tu pluma en esta excelente inspiración y poder volver a abrazarte amiga linda.
No te vayas muy lejos, nos haces falta.
Bendiciones y alegrías amiga linda, te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:
Yo soy una mas, Quetita, pero tu te has hecho impresindible. Abrazos.

Re: Cita con el instinto

Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:34
por Laura Gimenez
anangelina escribió:WOOO ME ENCANTO, FELICITACIONES PARA USTED
Y MIL BENDICINES , DE VERAS ME GUSTO MUCHO-
SINCERAMENTE
ANANGELINA
Muy feliz de que te hayan gustado mis versos, un cariño grande.