Página 1 de 2

¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 12:18
por Ocervant
*


¿Dime a quien culpar?


¿Dime a quien culpar?
si el sol no ha salido hoy
y entre las sombras voy,
por tu amor he de vagar.

Recorriendo este lugar
condenando mi existir,
haciéndome sufrir…
Olvidando lo que es amar.

Las estrellas dejan de brillar
aún enamorado de ti estoy,
ven toma mi alma te la doy,
mi corazón no deja de sangrar

¿Dime a quien culpar?
si será preferible morir,
y mi alma deje de sentir,
sin volver a llorar…

*

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 12:26
por anangelina
WOW SEÑOR, ME DEJO SIN PALABRAS ,, ES HERMOSA
BENDICIONES PARA USTED Y SU PLUMA.
ANANGELINA :pcamor: :esparati:

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 12:50
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, a nadie se le puede culpar
por el amor que se despierta en el corazón, si hay algún culpable, quizás
es el propio corazón.
Encantada de pasar por tus letras, dejándote mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 14:07
por navegante
Amigo Ocervant, en el amor, no hay que culpar a nadie, asi como llega se va! Saludos.

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 14:28
por safo
¿A quien se puede culpar si el amor no tiene
gobierno, es libre y debemos aceptarlo de ese
modo, guardando lo bello de los momentos vividos.
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS,
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:17
por Mujer de Espuma
Si habría que culpar a alguien pienso que sería al terco corazón que pone los ojos en quien no es capaz de corresponderle.
Pero cuando el corazón habla, la mente calla y sólo queda seguir cargando la cruz.
La nostalgia fue tu musa y se lució una vez más mi querido Poeta de la voz melodiosa.
Te abraza y felicita, tu siempre amiga espumita...

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:49
por meli
y a quién culpar? si el corazón , el alma no conoce de
razones ni tiempos ni esperas....solo siente¡¡¡
muy reales y buenas palabras forman tu poema gerar
un placer leerte como siempre.-....beso

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:56
por Ocervant
anangelina
Querida amiga
Siempre es un gusto
El encontrar tu huella en mis letras
Gracias

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:57
por Ocervant
Esmeralda
Querida amiga
Hoy mi pluma esta gris
Y se oscurece mi sentir
Gracias por siempre estar presente
Saludos

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:58
por Ocervant
navegante Amigo
El dolor se lleva en el alma es lo que hace perder la calma
Gracias por tu presencia
Un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 16:59
por Ocervant
safo
Querida amiga
El gris se hace presente
En el viento se siente esa melancolía
Que acompaña a, el poeta
En esta su agonía

Gracias por tu presencia
Un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 17:02
por Ocervant
Mujer de Espuma
Querida amiga
La ausencia del ser amado
Hace que se extrañe mas cada día
Y el corazón muera por ella noche y día
Gracias por estar presente en mis letras
Un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 17:03
por Ocervant
meli
Querida amiga
Conoces mi sentir y la forma de latir del corazón
Hoy plasmo la tristeza que antes no sentía
Gracias siempre un gusto tu presencia
Saludos

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Sab Sep 24, 2011 22:49
por ReyesFP
Ocervant escribió:
¿Dime a quien culpar?


¿Dime a quien culpar?
si el sol no ha salido hoy
y entre las sombras voy,
por tu amor he de vagar.


Ocervant:

A veces las cosas simplemente pasan,
suceden sin más.
Hay días en que no vemos el sol...
y ni siquiera las nubes tienen la culpa...

Hoy, cerca de tu verso,

Reyes

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 04:12
por nitta52
HOLA
OCERVANT
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 04:47
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo

Portu presencia en mis letras
un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 04:48
por Ocervant
nitta52
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Siempre un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 05:18
por Almatriste

En el amor, creo no se puede culpar a nadie de lo que nos pasa.
A veces, nos da felicidad a veces... tristeza, como se puede culpar de esto a un sentimiento?
Nace y cuando lo hace, ni se para, ni se olvida, bueno o malo, queda grabado.
Feliz fin de semana amigo!
Almatriste,

Imagen

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 08:30
por Ocervant
Almatriste

Querida amiga
Gracias por tu huella en mis letras
Siempre un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Dom Sep 25, 2011 08:53
por Alicia Morales
MUY GRATO, siempre visitarte amigo, OCERVANT y disfrutar de tu sencilla aunque excelsa pluma


Tu amiga de siempre, Alicia

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Lun Sep 26, 2011 06:35
por Romantyka
Ocervant


En el amor no hay culpables, solo se acepta
ese sentimiento que es el complemento
del corazón...
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Mar Sep 27, 2011 08:50
por Shisha
Un poema hermoso y de profundo sentimiento.
Lo bueno es saber que después de cada tormenta sale el sol.
Recibe mi admiración. Ceci

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:54
por Ocervant
Alicia Morales
Gracias querida amiga
Por siempre estar presente
En mis letras
Un gusto saludarte

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:56
por Ocervant
Romantyka
Querida amigasiempre un gusto tu presencia
En mis letras
saludos

Re: ¿Dime a quien culpar?

Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:59
por Ocervant
Shisha
Gracias Querida amiga
Siempre un gusto
Encontrar tu huella en mis letras
saludos