Página 1 de 1
Ruina capital
Publicado: Sab Sep 24, 2011 10:33
por joachis
El sueño en que dormias
ha terminado.
Ha comenzado el dia
a labrar el suelo...
Y no hay garantia
de que obtengas algo.
Re: Ruina capital
Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:01
por Ocervant
Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tus letras
Saludos
Re: Ruina capital
Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:24
por Mujer de Espuma
A ganarse el pan con el sudor de la frente y el aplauso entre la gente que siempre sigue tus cortos pasos pero seguros en este largo camino, amigo mío.
Placer leerte...
Queta
Re: Ruina capital
Publicado: Sab Sep 24, 2011 12:56
por german g
Como un ciclo de esperanza
sembrar y esperar.
Y creo que es aplicable en tantas cosas.
Un saludo compañero y mis mejores deseos.
german g