Página 1 de 1

LLENAR EL VACIO

Publicado: Vie Sep 23, 2011 15:52
por meli
Hoy me vuelco en el

inmenso universo de

estrellas, en el ocaso

de tu mirar..

siento ese vacìo,

esa magia que repara

que me obliga a esperar..

èste vacìo inmenso

que me domina, que

quisiera llenar de rosas

y jazmines y de bello

respirar...

en el diàfano torbellino

de tu pensamiento

quiero vivir, bajo el

cielo apagado de tus

encantos ahì sonreir..

sumergida en la càlida

lluvia de tu presencia

y en el gèlido andar

de tu ausencia...

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Vie Sep 23, 2011 16:05
por Ocervant
Querida amiga
Un gusto volver a leer tu letras
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Vie Sep 23, 2011 16:30
por CaFeTinToo
Imagen


" LLenar el vacio "
Imagen



Hoy me vuelco en el

inmenso universo de

estrellas, en el ocaso

de tu mirar..


siento ese vacìo,

esa magia que repara

que me obliga a esperar..


èste vacìo inmenso

que me domina, que

quisiera llenar de rosas

y jazmines y de bello

respirar...


en el diàfano torbellino

de tu pensamiento

quiero vivir, bajo el

cielo apagado de tus

encantos ahì sonreir..


sumergida en la càlida

lluvia de tu presencia

y en el gèlido andar

de tu ausencia...



Imagen


Imagen



Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 00:39
por ReyesFP
meli escribió: Hoy me vuelco en el
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..

Meli:

Bienvenida a este Foro de Poesía y Amistad.

Un placer poder llegar a disfrutar de tu verso.
Confío en seguirte leyendo en tus nuevos aportes.

Reyes

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 04:35
por Alicia Morales
HERMOSOS VERSOS PARA ABRIR SUS PUERTAS EN ESTE FORO...MELI

SALUDOS AFECTUOSOS, ALICIA....

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 04:56
por navegante
Un vacio que solo lo puede llenar la persona amada. Muy bien Meli! saludos.

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 06:10
por Martha Humphrey
Felicitaciones sinceras por este sentido poema, Meli, estoy encantada de haberte leido. Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha Humphrey

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 10:01
por Romantyka
Meli!



Imagen


Imagen

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:27
por Mujer de Espuma
Y lograste tu cometido querida Meli, porque llenaste el vacío con abundante talento y sentimiento.
Mi abrazo sincero felicitándote y dándote la más cordial bienvenida a nuestro foro de Poesía y Amistad.
Espero por más de tus inspiraciones.
Con cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 13:05
por Esmeralda
Imagen

Imagen

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:19
por meli
mi amigo gerardo el gusto es para mi
gracias te doy por lo que me dices
y por invitarme a ésta
bella página y te reitero mi amistad
de siempre...un abrazo

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:26
por meli
CaFéTinToo gracias por dejar plasmadas esa
hermosa imágen y video en mis versos....bonito detalle
saludos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:29
por meli
Reyes, mil gracias por ésta bienvenida tan cordial
y claro regresaré por aquí a expresar mis
pensamientos.....saludos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:34
por meli


Alicia , muchas gracias por tus palabras que se
valoran por mucho, un gusto estar entre ustedes....
abrazos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:36
por meli
Se te agradece tu paso por mis versos Navegante
un placer el estar aquí...saludos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:38
por meli
Martha muchas gracias te doy por tu comentario
tan amable, te dejo un abrazo enorme...de corazón

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:40
por meli
recibe mis agradecientos por tan cordial bienvenida Romantyka
espero estar seguido aquí con mucho agrado para leer y comentar...
saludosss afectuosos

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:43
por meli
Queta no hay como agradecer tus bellas palabras
a lo que me dices, gracias muchas gracias de corazón....
un abrazo

Re: LLENAR EL VACIO

Publicado: Sab Sep 24, 2011 15:44
por meli
Esmeralda es para mi grato el poder estar aquí entre ustedes
y te agradezco tu bienvenida.....abrazos