Página 1 de 2
PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 02:14
por ReyesFP
PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
✽
Pronunciaré tu nombre cuando todo
se derrumbe a mi lado sin remedio.
Con tu nombre en mi boca iré tapando
los agujeros negros
por donde mi memoria
se desangra chorreando tus recuerdos.
✽
Pronunciaré tu nombre ante mi abismo
que me rodea y me digiere dentro.
Pronunciaré tu nombre con un grito
multiplicado en ecos
que ascenderán alados
hasta el cénit etéreo de los cielos.
✽
Pronunciaré tu nombre ante mi muerte,
en el postrer intento
de mantenerme al lado de tu vida,
exhibiendo como último amuleto
tu nombre, con la esencia concentrada
y el aroma templado de tus besos.
✽
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
✽
ReyesFP
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 02:47
por BrisaMarina
Es completamente exquisito y fino ...un gran momento leerte poeta Reyes,me llevo una delicia con esta lectura,gran talento...Felicitaciones gracias por compartir este arte
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 08:05
por Romantyka
Distinguido ReyesFP
Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.
Que el Señor lo acompañe!

Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 09:51
por Scorpio
ReyesFP
Tu poesía se siente como un llamado interno
que marca el sentimiento con tristeza con
anhelos, acariciando en el alma ese nombre
que supo quedarse mezclado en la tinta
indeleble de un corazón latiendo y en los
te quiero pronunciados en silencio.
Precioso poema que nos entrega mezcla de
emociones, tristeza, romanticismo, deseos.
Es un gusto dejarte mi felicitación y aplauso
a tu bella obra.
Gracias por permitirnos leer el sentimiento
de tu alma y corazón.
Mi abrazo para ti.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:04
por safo
Un enorme placer encontrarme con tus hermosos
versos, al parecer valió la pena la ausencia y la espera
porque dejas un exquisito derroche de fina inspiración
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:14
por Esmeralda
Estimado poeta REYES, letras cargadas de un profundo
sentimiento, con el deseo de tener día a día hasta el último momento el nombre
del ser amado.
Como siempre tus versos se disfrutan a plenitud de principio a fin.
Encantada de pasar dejándote la huella de mi paso, así como mi saludo desde
la distancia.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:15
por CaFeTinToo
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:52
por Mujer de Espuma
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
Esta inspiración sí que merece mi más sincero elogio mi querido amigo Reyes.
Pensamientos tan hermosos y tan profundos sólo caben en un corazón que es capaz amar con alma, vida y corazón.
Sentirlo es una cosa, pero plasmarlo es otra y en esto te llevas las palmas.
Un poema bellísimo de principio a fin mi admirado Poeta.
Cuatro aplausos, uno por cada estrofa.
Con gran cariño, tu amiga...
Queta
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 13:34
por DanielMF
Sinceramente, los españoles nacen con el don de la poesía... me encanto, excelente poema.
Saludos!
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Vie Sep 23, 2011 15:24
por Ocervant
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Sab Sep 24, 2011 00:07
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:Es completamente exquisito y fino ...un gran momento leerte poeta Reyes,me llevo una delicia con esta lectura,gran talento...Felicitaciones gracias por compartir este arte
BrisaMarina:
Gracias por tus amables consideraciones.
Me alegra que hayas pasado por esta página
y que haya sido de tu gusto.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Sab Sep 24, 2011 01:53
por Alicia Morales
PRONUNCIAR EL NOMBRE DE QUIEN SE AMA ES UN REZO AL AMOR
FELICITACIONES, AMIGO REYES...
BELLO Y GRAN POEMA
CON AFECTO, ALICIA
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Sab Sep 24, 2011 02:30
por PalomaNegra
fascinante tu poesía!
un gran poema... disfrute leerte!!
saludos!
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Dom Sep 25, 2011 07:23
por Laura Gimenez
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
✽
Excelente contenido, compañero. Has encontrado una bellísima inspiración que se potencia con tu forma de escribir. Graciaas por compartir esta creación, un abrazo.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Dom Sep 25, 2011 12:09
por suspiro
VERSOS LLENOS DE AMOR Y MUY ROMANTICOS, MI AMIGO REYES,
UN PLACER ACOMPAÑAR Y DELEITARME CON ESTA POESÍA,
COMO ES COSTUMBRE TUYA, UNA VEZ MÁS TE FELICITO..!!!
MI ADMIRACIÓN SIEMPRE, UN ABRAZO...!!!
SUSPIRO.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Dom Sep 25, 2011 15:19
por navegante
El amor que se extiende hasta la muerte[qu con la esperanza de vivirlo mas alla del infinito! Muy bien ReyesFP! Saludos.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Sep 26, 2011 01:25
por Karlox
Rebosante de sentimiento de principio a fin este precioso poema, que nació de un alma ebria de amor por su amada…un lujo disfrutar del sentir y del talento que de tu alma emana, recibe un abrazo, y mi más sincera enhorabuena.
-Karlox-
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:30
por ReyesFP
Romantyka escribió:Distinguido ReyesFP
Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.
Que el Señor lo acompañe!

Gracias, Romantyka,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:32
por ReyesFP
Scorpio escribió:ReyesFP
Tu poesía se siente como un llamado interno
que marca el sentimiento con tristeza con
anhelos, acariciando en el alma ese nombre
que supo quedarse mezclado en la tinta
indeleble de un corazón latiendo y en los
te quiero pronunciados en silencio.
Precioso poema que nos entrega mezcla de
emociones, tristeza, romanticismo, deseos.
Es un gusto dejarte mi felicitación y aplauso
a tu bella obra.
Gracias por permitirnos leer el sentimiento
de tu alma y corazón.
Mi abrazo para ti.
Gracias, Verónica,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión
y tu extenso y cuidado comentario.
Un abrazo en la distancia.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:33
por ReyesFP
safo escribió:Un enorme placer encontrarme con tus hermosos
versos, al parecer valió la pena la ausencia y la espera
porque dejas un exquisito derroche de fina inspiración
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Gracias, Safo,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Mi abrazo en la distancia.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:34
por ReyesFP
Esmeralda escribió:Estimado poeta REYES, letras cargadas de un profundo
sentimiento, con el deseo de tener día a día hasta el último momento el nombre
del ser amado.
Como siempre tus versos se disfrutan a plenitud de principio a fin.
Encantada de pasar dejándote la huella de mi paso, así como mi saludo desde
la distancia.
Gracias, Esmeralda,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:37
por ReyesFP
Gracias, CaFeTinToo ,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por el video que me aportas de mi paisano Perales.
Un abrazo.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:39
por ReyesFP
Mujer de Espuma escribió:Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
Esta inspiración sí que merece mi más sincero elogio mi querido amigo Reyes.
Pensamientos tan hermosos y tan profundos sólo caben en un corazón que es capaz amar con alma, vida y corazón.
Sentirlo es una cosa, pero plasmarlo es otra y en esto te llevas las palmas.
Un poema bellísimo de principio a fin mi admirado Poeta.
Cuatro aplausos, uno por cada estrofa.
Con gran cariño, tu amiga...
Queta
Gracias, Queta,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y
por tu cálido y cuidado comentario.
Un abrazo.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:40
por ReyesFP
DanielMF escribió:Sinceramente, los españoles nacen con el don de la poesía... me encanto, excelente poema.
Saludos!
Gracias, DanielMF,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:41
por ReyesFP
Ocervant escribió:Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias, Ocervant,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Saludos.
Reyes