Página 1 de 1
Africa
Publicado: Jue Sep 22, 2011 16:58
por Israel Gayosso
¿De que sirve la noche estrellada?
¿O el flamenco ruiseñor de la tristeza?
Dando paso al clavo de la hambruna
¡África, flor de piedra!
Merced de las gaviotas negras
Y una barca de huesos
Sobre la arena.
¡África, amén sin el limbo!
Velas tortuosas
Pugnando morosos el réquiem
De una cruz
De espumosa saliva.
¡África, tierra confundida
Del universo!
Re: Africa
Publicado: Jue Sep 22, 2011 23:53
por Romantyka
Israel Gayosso
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de estas profundas letras.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: Africa
Publicado: Vie Sep 23, 2011 01:46
por Scorpio
Israel Gayosso
Profundo mensaje y reflexión
nos deja tu pluma, de una tierra
donde solo existe tristeza, dolor
y angustia.
Que nos hace falta a los seres
humanos para comprender que
nuestros hermanos necesitan de
nuestra ayuda, apoyo y amor?
Será, la caridad? o será entender
que todos somos hijos del mismo
padre? o será que no sabemos
amar de verdad.
Me retiro en silencio y con mucho
respeto ante tu aporte.
Saludos fraternos.
Re: Africa
Publicado: Vie Sep 23, 2011 04:49
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por su comentario ante este terrible dolor por nuestros hermanos africanos.
Saludos
Re: Africa
Publicado: Vie Sep 23, 2011 07:01
por Mujer de Espuma
Un país en que día a día ve desangrar a sus hijos ante la indolencia del mundo occidental abocado en guerras y ambiciones, mientras los cuervos rondan sobre cuerpos agónicos.
Conmovedoras letras amigo mío, que nos remecen las conciencias.
Con respeto y admiración, tu siempre amiga...
Queta
Re: Africa
Publicado: Vie Sep 23, 2011 08:53
por Israel Gayosso
Gracias mujer de espuma, muy acertado tu comentario.
Te envío un abrazo a la distancia amiga.