Página 1 de 1

BRUMA DE OCASO.

Publicado: Jue Sep 22, 2011 12:34
por VICTOR SANTA ROSA
BRUMA DE OCASO.

Cierne la bruma su plúmbeo matiz,
y marchita su manto colorido paisaje;
Agoniza en su sangre el carmesí celaje,
opacado entre nubes vestidas de gris.

Los últimos rayos del sol caprichoso,
envían su fulgor que al suelo no baja,
la playa blande su azabache, mortaja,
ante opacas estrellas que titilan su gozo.

La ondulante mar sin sol desconcierta,
extrañando del Ocaso su roja caricia,
la prematura noche comienza su fiesta,
vistiendo con su luto la viajera brisa.

Pierden su calma las apacibles playas,
temiendo la oscuridad que se avecina,
soplan vientos se enfurecen las aguas
trayendo gemidos de sirena peregrina.

Duerme el día entre gorjeos y trinos,
y tocan grillos su monótona orquesta,
se oyen rumores de arroyos cantarinos
en vítreos cauces que la bruma refleja.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 21 del 2011.

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Jue Sep 22, 2011 15:22
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como siempre tus versos
brillan por este foro, escritos con sentimiento y bella inspiración.
Se disfrutan tus letras, gracias por compartirlas.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Jue Sep 22, 2011 15:26
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:16
por Mujer de Espuma
Un cuadro hermoso de un crepúsculo en que el sol caprichoso va al descanso para dar paso a la noche despertando el canto de sirenas y el chirrear de los grillos ante un mar agitado envuelto en la bruma.
Aquí es donde mi espuma se suma para felicitarte mi querido Víctor.
Me encantó!
Abrazos y aplausos, amigo mío.

Queta :cartadeamor:

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:33
por suspiro
HAS DIBUJADO UN HERMOSO PAISAJE, VICTOR.
TUS LETRAS DELEITAN, TE TRANSPORTAN HASTA ESE SITIO
DONDE NOS INVITA A SOÑAR..BELLO..BELLO..!!!
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO.

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:35
por avefenix
un gusto dejar mi paso por tu
escrito tan lleno de vida i imagenes
amigo de las letras....

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 02:54
por BrisaMarina
Visitar tu espacio de versos siempre un placer,dejo mi saludo amigo Victor y gracias por permitirnos leerte excelente tarde

Re: BRUMA DE OCASO.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 03:01
por PalomaNegra
son tus letras trinos de poesía... y es hermosa!!

placer leerte poeta... saludos1