Página 1 de 1

CORAZÓN FIEL.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 12:58
por Héctor Omar Masi
Corazón fiel.

De las flores y el viento, llevo atado en el alma,
el color y la fuerza, que percibe mi yo,
y el perfume añorado, de profunda fragancia,
que es esencia anhelante, de amistad y de amor.

Y en mis sueños presiento, mil caminos distintos,
que comienzan a abrirse, al sentir del vivir,
mientras llegan los tiempos, de sutil elegancia,
de paciencia y ternura, de prudente existir.

Para ser solamente, un segundo dichoso,
una nota en concierto, de vibrante pasión,
que se aferra a mi pecho, y mi pide sedienta,
la segura alegría, de mi fiel corazón.

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:02
por alma gitana
Corazón fiel.

De las flores y el viento, llevo atado en el alma,
el color y la fuerza, que percibe mi yo,
y el perfume añorado, de profunda fragancia,
que es esencia anhelante, de amistad y de amor.

Y en mis sueños presiento, mil caminos distintos,
que comienzan a abrirse, al sentir del vivir,
mientras llegan los tiempos, de sutil elegancia,
de paciencia y ternura, de prudente existir.

Para ser solamente, un segundo dichoso,
una nota en concierto, de vibrante pasión,
que se aferra a mi pecho, y mi pide sedienta,
la segura alegría, de mi fiel corazón.

Tu corazón está lleno de primavera
y se transmite en la ternura de estas letras
que has dejado en ramilletes para que uno al leerlas
suspire llenándose de una fragancia muy optimista.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:08
por MHAR
En la esencia de tu alma
libre vuela la pasión
con ternura se posa en tu corazón
un gusto leerte
querido Hector
besitos de
Imagen

con cariño Mhar

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:34
por Mujer de Espuma
Si el ser humano siquiera pudiera percibir la mínima parte de toda la maravilla que existe en el mundo exterior e interior otro sería el cantar.
Gracias Poeta por permitirnos disfrutar de tu hermosa Poesía que en fondo y forma que siempre nos trae aleccionadores mensajes.
Con el cariño siempre tu amiga un enorme abrazo fraterno...

Queta

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 06:18
por Martha Humphrey
Poeta, que hermoso poema! Gracias por compartir, seguire visitando el jardin de tus letras.
Recibe un cordial saludo a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha Humphrey

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 10:24
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi


Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Se me cuida y que Dios me lo bendiga

Imagen

Re: CORAZÓN FIEL.

Publicado: Sab Sep 24, 2011 11:02
por Ocervant
Sin duda se siente esa esencia
Entre las letras
Mostrando la bondad que en el alma esta
Escribiendo su sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos