Página 1 de 1

KISS

Publicado: Mié Sep 21, 2011 08:05
por maximo
EL CRISTAL DE AGUA SE HIZO ESPEJO

...se te escapan
los sueños
a
ratos

y
a
ratos
los coges

y
los haces realidad
despacito
sin romperlos

los sueños
son un jarron
chino
de gran valor

y
las miradas se evaporan
al cielo
del olvido

donde
la lluvia
me vuelve
a mojar de sed

por verte
que pasion ¡¡¡¡¡¡
escondida
en las miradas del otoño

y
al mar
de espuma
y verde candor

me subo
en
mi velero
de poemas

y ahora tu y yo
somos
las ausencias
de una mirada

que es
lo que le falta
a los olvidos
de la palabras y la memoria

MAXIMO GUIJARRO MORENO 201
1

Re: KISS

Publicado: Mié Sep 21, 2011 09:05
por Romantyka
maximo

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

Imagen

Re: KISS

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:50
por Mujer de Espuma
los sueños
son un jarron
chino
de gran valor


y en tu pluma lucen como la más hermosa fantasía que no se compra ni se vende porque nace de tu alma de Poeta.
Me subí a tu velero de Poesía y volví a navegar en tu inmenso mar como espuma agradecida.
Bendiciones a tu talento, amio mío.
Abrazos largos con cariño siempre...

Queta

Re: KISS

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:54
por MHAR
Sueños cristalinos
mecidos entre las ola
en reflejo con la espuma de los ares
un gusto recorrer tus letras
querido Maximo
besitos de
Imagen

con cariño Mhar