Página 1 de 1
Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 05:56
por german g
Sopla tu recuerdo en mi corazón,
cual vieja campana desgreñando el aire
con su grave acento de melancolía.
Estiro mis labios de polvo y tristeza
intentando hallarte dormida en la sombra
que tejen los días,
Mis ojos te buscan, pensando en tus ojos,
pero solo miran ramajes siniestros
donde hubo miradas de árboles frutales,
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
Ya no eres estanque, donde yo bebía
tu alegre fragancia.
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
Solo hay un vacío, silencioso y frío,
donde antes estaba tu amorosa boca.
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 06:01
por Karlox
PRECIOSO poema estimado amigo, siempre es un placer disfrutar del talento de tu alma, mi admiración y un abrazo.
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 06:09
por Scorpio
german g
La ausencia siempre suele dejar ese sabor
agridulce en el alma, tu poema una especie de
reclamo de la ausencia pero al mismo
tiempo lleva la dulzura del recuerdo bañado
de esos ojos que llenaron en su tiempo los
espacios.
Un gusto dejar mi huella en tu poema.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 07:38
por Sauce llorón
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
El dolor de la distancia,
la melancolía de la ausencia...
Muy hermoso poema,
querido poeta German
Un beso
Maria Lua
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 09:23
por Esmeralda
Estimado GERMAN, hermosa añoranza nos compartes
con tus letras. Bella forma de escribir y compartirnos tus versos.
Encantada de haber podido disfrutar de tu talento.
Saludos desde la distancia.
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:06
por MHAR
nostalgicas añoranzas
buscando en desconsuelo
quel amor perdido
u gusto recorrer tus letras
queridio germán
besitos de

con cariño Mhar
Re: Añoranza
Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:09
por Mujer de Espuma
Es admirable como puedes encontrar las imágenes perfectas para hacer con las letras piezas de poesía fina como esta que hoy me complazco en felicitar mi querido y admirado compañero.
Leyendo y aprendiendo aquí contigo, tu asidua lectora...
Queta
Re: Añoranza
Publicado: Jue Sep 22, 2011 07:33
por german g
Karlox escribió:PRECIOSO poema estimado amigo, siempre es un placer disfrutar del talento de tu alma, mi admiración y un abrazo.
Gracias Karlox, el placer es mío
recibe un fuerte abrazo
german g
Re: Añoranza
Publicado: Jue Sep 22, 2011 19:18
por Laura Gimenez
¡¡¡que lírica, compañero!!!! iba a destacar algunos versos, pero me quedo con todos. Un lujo tu obra.
Re: Añoranza
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:24
por Alicia Morales
Sopla tu recuerdo en mi corazón,
cual vieja campana desgreñando el aire
con su grave acento de melancolía.
Estiro mis labios de polvo y tristeza
intentando hallarte dormida en la sombra
que tejen los días,
Mis ojos te buscan, pensando en tus ojos,
pero solo miran ramajes siniestros
donde hubo miradas de árboles frutales,
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
Ya no eres estanque, donde yo bebía
tu alegre fragancia.
Ahora seremos fervor de distancia
hojas separadas por el tiempo malo.
Solo hay un vacío, silencioso y frío,
donde antes estaba tu amorosa boca.
!EXCELENTE! de PRINCIPIO a FIN, GERMAN G
CON AFECTO, ALICIA