Página 1 de 1

Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:22
por DanielMF
Tan sólo un recuerdo.
El tiempo en el aire
Compone un murmullo sutil,
Lo oscila en los mares
De lo que un día fui.

Me encauza por tus penas,
Y tu mente lo engulle,
Y por momentos me estrella entre las piedras
Que tu resignación construye.

Y así, van pasando las horas,
Las estaciones del año,
Mi imagen se va estrechando
Hasta reventar.

Ya no te vez descalza,
Mujer, de los pies
A la cabeza,
Y la nostalgia que ayer
Te invadía,
Hoy se convierte
En monotonía.

Suena raro mi nombre
En tu boca,
Pues de tanto pronunciar
Se ha hecho añejo…
Hasta convertirse
En un simple eco.

En un instante
Soy tan sólo un recuerdo...

Daniel…

Gracias por su tiempo, y de igual forma, por sus comentarios, de antemano gracias. Saludos!

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Mar Sep 20, 2011 14:24
por Mujer de Espuma
Así se va marchitando el amor hasta convertirse en una hoja de otoño corriendo rauda por las veredas del tiempo atrapando el recuerdo de un amor que el viento se llevó.
Con gran placer te dejo mi huella en esta exquisita añoranza, amigo mío.
Mi abrazo afectuoso con admiración de tu siempre amiga...

Queta

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 01:31
por Scorpio
DanielMF

Tus letras encierran mucha tristeza
de lo que ya no es, y encierran también
entre recuerdos un anhelo silente del
corazón.

Un gusto visitar tu aporte, gracias
por permitirnos leer los laberintos
de tu alma.

Saludos fraternos.

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 08:30
por Esmeralda
El tiempo va pasando con su paso presuroso y va
tejiendo recuerdos en la mente y en el corazón.
Hoy es el presente y mañana solamente será un recuerdo.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración y de tu forma de
plasmar tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:15
por MHAR
recuerdos quedaron grabados
en el tiempo, en el cilo
y en la caricia del viento
un gusto recorrer tus sentidas letras querido
Daniel
besitos de
Imagen

con cariño Mhar

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Jue Sep 22, 2011 13:03
por anangelina
SON TAN TRISTES LOS RECUERDOS , Y HACEN TANTOS DAÑO, LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA ESPERANZA
Y ESTAR SEGUROS QUE LLEGARA EL VERDADERO AMOR..........
SINCERAMENTE
ANANGELINA

:quebonito: :quebonito: :quebonito:

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 00:00
por Romantyka
DanielMF


Estimado ,
es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...

Saluditos...

Imagen

Re: Tan sólo un recuerdo.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:49
por CaFeTinToo