Página 1 de 1

Luna

Publicado: Mar Sep 20, 2011 04:22
por creoqueaunteamo
Entre tu sombra y la mía,
Vive la luna con su luz a consignación
Milenaria celestina de sueños
Penas, miedos y esperanzas
Enamorada del eterno imposible.
Vaso de leche tibia
Tía confidente
Su luz arrulló las caricias de las olas en la arena
Tantos porque? Tantos quizás?
Guió las tortugas en su amado viaje
A la perpetuidad, y su fin.
Como a los Navíos sin destino,
Que descansan en el fondo del mar.
De su luz logré atrapar en las palmas de mis manos
El recuerdo prisionero de mis silencios
Con los cuales fue posible inventar un prisma
Para ver nacer el arcoíris lunar,
Puente
Entre tu sombra y la mía.

Re: Luna

Publicado: Mar Sep 20, 2011 09:12
por Esmeralda
Hermosas letras inspiradas por la hermosa
luna, que siempre es fuente de inspiración.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, por lo que te dejo mi
sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: Luna

Publicado: Mar Sep 20, 2011 09:18
por Dulce Malicia
La luna como siempre inspirando poetas, me gusto mucho tu poema, un gusto leerlo
te dejo mi presencia y un abrazo

Re: Luna

Publicado: Mié Sep 21, 2011 01:44
por Scorpio
creoqueaunteamo

Bello canto a la cómplice del amor, la luna
quien guarda los secretos de tu corazón.

Un gusto dejarte mi huellita, gracias por
compartirla.

Saludos fraternos.

Re: Luna

Publicado: Mié Sep 21, 2011 02:30
por anangelina
CREO QUE AÚN TE AMO .. QUE BELLA POESÍA .. TORTUGAS ARENA.. ME RECUERDAN MI HERMOSA TIERRA
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA :D :leyendo:

Re: Luna

Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:20
por Mujer de Espuma
Es la luna motivo de inspiración para los poetas y hoy en la pluma de mi querido compañero lució hermosa, bordada con geniales metáforas que le permitieron irradiarnos su luz a través de su tinta de plata.
Me encantó tu Poesía amigo mío.
Aplausos y bendiciones!!
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Luna

Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:28
por MHAR
Luna compañera
complice y amiga del amor y desamor
siempre guardiana de los sueños del poeta
un gusto recorrer tus lindas letras
besitos de
Imagen

con cariño Mhar