Página 1 de 1

Ser...

Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:13
por V3r0n1k4
Imagen



Ser
la vida misma
del ser amado
es lo qué uno
más anhela
cuando
se esta enamorado…


Verónica...
(alma de mujer)
Copyright ©
Sep/2011

Re: Ser...

Publicado: Lun Sep 19, 2011 14:21
por Mujer de Espuma
Ser
la vida misma
del ser amado
es lo qué uno
más anhela
cuando
se esta enamorado…


Totalmente de acuerdo mi querida Poeta, no hace falta nada más.
Un gusto leerte.
Abrazos…

Queta :cartadeamor:

Re: Ser...

Publicado: Mar Sep 20, 2011 02:01
por anangelina
asi es,, ser y permanecer es lo que todos buscamos..
bendiciones para ti
anangelina

Re: Ser...

Publicado: Mar Sep 20, 2011 03:12
por Ocervant
Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos

Re: Ser...

Publicado: Lun Sep 26, 2011 08:29
por V3r0n1k4
Muchas gracias a todo y cada uno de ustedes por sus comentarios. Es un placer estar aquí :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 06:58
por V3r0n1k4
Mujer de Espuma escribió:Ser
la vida misma
del ser amado
es lo qué uno
más anhela
cuando
se esta enamorado…


Totalmente de acuerdo mi querida Poeta, no hace falta nada más.
Un gusto leerte.
Abrazos…

Queta :cartadeamor:

Gracias Queta!...y ya mire el mensaje de humo ehh jajajaja!

Saludos :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 06:59
por V3r0n1k4
anangelina escribió:asi es,, ser y permanecer es lo que todos buscamos..
bendiciones para ti
anangelina

Gracias mi querida Anangelina,
Saludos y bendiciones para ti tambien! :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 07:01
por V3r0n1k4
Ocervant escribió:Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos
Gracias Ocervant!
Saludos !:D

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:04
por Dulce Malicia
Un poema corto pero lleno de sentimiento, y lo unico que deseamos es eso, ser la vida de la persona amada.
Te dejo un fuerte abrazo y mi presencia

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:40
por ReyesFP
V3r0n1k4 escribió:
Imagen



Ser
la vida misma
del ser amado
es lo que uno
más anhela
cuando
se está enamorado…


Verónica...
(alma de mujer)
Copyright ©
Sep/2011

V3r0n1k4:

Poema
comprimido,
esquema y
síntesis.

Enhorabuena

Reyes

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:55
por marycarmen
verdaderamente que es asi, amiga muy bien plasmado ese pensamiento tan hermoso
besos
mary

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:15
por BrisaMarina
Exactamente, es como has describido...me gustaron mucho tus versos ,cortos y directos recibe un gran saludito ,buena tarde

Imagen

Re: Ser...

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:56
por Ocervant
Complacido al leer la inspiración
Que nace de tu interior
Letras dignas de admirara
Un gusto saludarte

Re: Ser...

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:30
por V3r0n1k4
Dulce Malicia escribió:Un poema corto pero lleno de sentimiento, y lo unico que deseamos es eso, ser la vida de la persona amada.
Te dejo un fuerte abrazo y mi presencia
Muchas gracias Dulce Malicia,
un abrazo para ti tambien ! :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:32
por V3r0n1k4
ReyesFP escribió:
V3r0n1k4 escribió:
Imagen


Sep/2011

V3r0n1k4:

Poema
comprimido,
esquema y
síntesis.

Enhorabuena

Reyes


Muchas Gracias Reyes, saludos ! :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:34
por V3r0n1k4
marycarmen escribió:verdaderamente que es asi, amiga muy bien plasmado ese pensamiento tan hermoso
besos
mary
Muchas gracias Marycarmen me alegra te aya gustado,
saludos y besos para ti tambien ! :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:35
por V3r0n1k4
BrisaMarina escribió:Exactamente, es como has describido...me gustaron mucho tus versos ,cortos y directos recibe un gran saludito ,buena tarde

Imagen
Muchas gracias BrisaMarina,
saluditos y feliz día! :D

Re: Ser...

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:36
por V3r0n1k4
Ocervant escribió:Complacido al leer la inspiración
Que nace de tu interior
Letras dignas de admirara
Un gusto saludarte
Ocervan , un placer recivier nuevamente tu saludo amigo.
mil gracias ! :D