Página 1 de 1
CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Lun Sep 19, 2011 05:10
por Alicia Morales

No es fácil encontrar
el verdadero amor…
es a veces como buscar
“ aguja en un pajar”…
es soñar que con una mano
se puede alcanzar el cielo
Es dificil manejar los sentimientos
es como desplegar un tupido velo
encontrando del otro lado
en muchas ocasiones
en vez de ilusiones
tristes decepciones
No es fácil el amor
es unión sin egoísmo
quizás de un solo lado
es como tocar…un lago casi helado
y quizás en el tiempo
con el calor del sentimiento
quede descongelado…
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
No es tan fácil el amor
aunque a veces el corazón
se enamora sin razón
no encuentra en el camino
un alma que sea gemela
o quizá que se asemeje
a el amor que uno espera…
Caminos largos y maltrechos
yo he recorrido entregando el corazón
a alguien que jamás valió la pena…
haciendo mis caminos
cada vez mas estrechos…
No crean que me vanaglorio
de haber encontrado el amor
a veces hice velorios
del amor y sus antojos
solo quedaron despojos
de algo que se vive a veces
entre las penas y el llanto
y sufrí mil condenas…
a causa del amor
Estos versos son ejemplos
para querer hacer templos
de esos que edificamos
para adorar el amor
aunque le digo señores
que aunque penas y dolores
el amor vale la pena aunque
sea el recorrer caminos
largos y maltrechos
pues de hecho
el amor verdadero
claro que si existe
solo que no se busca
el verdadero amor se encuentra…
solo tienes que desearlo
no es cuestión de buscarlo…
hay que saber esperarlo
y si jamás lo encontramos
debemos sentirnos gustosos
de por lo menos haber tratado
Solo haz tu maleta o valija
y emprende el camino
quizás no sea tarde
para encontrar en tu destino
esa luz en el camino
que te muestre a ese ser
aunque ande quizás dentro
de un jardín ,secreto
y quizás algo escondido
DERECHOS RESERVADOS
ALICIA NAVARRO MORALES
SEPTIEMBRE 18, 2011


Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Lun Sep 19, 2011 05:17
por nitta52
HOLA
ALICIA
GUAOOOO!!!!
CARAY QUE POEMA PARA REFLEXIONAR DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL
CARAY COMO QUE ME TOCO.....
GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS VIVENCIAS
QUE NOS AYUDAN A VER NUESTROS METIDAS
DE PATICAS COMO DECIMOS AQUI...
UN GUSTO ENORME LEERTE
PARA MI EDIFICANTE TU POEMA
UN APLAUSO HERMOSA POETA
ABRAZOS
NITTA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Lun Sep 19, 2011 05:24
por Alicia Morales
GRACIAS NITTA...ME ALEGRO QUE LE GUSTO...
LO INSPIRE PRECISAMENTE PENSANDO EN TRAER A ESTA PAGINA ALGO DE MIS VIVENCIAS Y ENTREGARLES EN ELLAS TAMBIEN LA ESPERANZA...A MUCHOS QUE BUSCAN AL VERDADERO AMOR...
UN GRAN ABRAZO Y UN BESO...AMIGA...
!ME ECANTA LE GUSTO A USTED QUE ES UNA POETISA EXCELENTE!
ALICIA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Lun Sep 19, 2011 05:49
por Romantyka
Estimada Alicia Morales
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
....................
Es realmente un verdadero
placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo admiración a su pluma.
Que el Señor la acompañe!

Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Mar Sep 20, 2011 07:44
por Alicia Morales
GRACIAS ROMANTYKA POR SUS BELLAS PALABRAS Y BENDICIONES...
CON MUCHO AFECTO, ALICIA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Mar Sep 20, 2011 14:37
por Mujer de Espuma
En el camino del amor encontraremos rosas y espinas, alegrías y tristezas, pero bien vale la pena haber amado y sufrido que no haber amado nunca.
La experiencia en la escuela del amor nos deparará siempre enseñanza y lecciones para seguir aprendiendo del arte de amar en el que muy pocos se gradúan.
Excelente tu enfoque poético querida Ali.
Te felicito sinceramente, abrazos y bendiciones querida Ali.
Queta
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 01:18
por Scorpio
Alicia Morales
El verdadero amor llega solito, sin que lo
busquemos, lo que nos toca a cada una es
nunca perder la esperanza y alimentar el alma
para cuando llegue nos haga plenas y felices.
Dicen que soñar es el regalo de la vida y
esperar la esperanza para vivirla.
Un gusto dejarte mi huellita, gracias
por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:52
por Alicia Morales
En el camino del amor encontraremos rosas y espinas, alegrías y tristezas, pero bien vale la pena haber amado y sufrido que no haber amado nunca.
La experiencia en la escuela del amor nos deparará siempre enseñanza y lecciones para seguir aprendiendo del arte de amar en el que muy pocos se gradúan.
Excelente tu enfoque poético querida Ali.
Te felicito sinceramente, abrazos y bendiciones querida Ali.
Queta
GRACIAS QUERIDA QUETA, POR TAN PRECIOSO MENSAJE Y MUY VERDADERO...
CON UN GRAN ABRAZO, AMIGA, DE ALICIA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 22, 2011 09:16
por Esmeralda
Así es estimada ALICIA, a veces debemos de recorrer
lagos caminos, llenos de obstáculos, decepciones y heridas, para por fín llegar
al verdadero amor.
Pero vale la pena recorrer cualquier camino, si al final está el amor esperando
por nosotras.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en tus letras.
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 22, 2011 13:05
por german g
Es así, no es tan fácil, y tu versar lo especifica claramente, es un trayecto hermoso pero difícil.
Pero hay amiga, cuando lo encontramos, no termina todo allí.
Hay que regarlo, cuidarlo, hasta encontrar la confianza y madurez,
que junto a otros ingredientes nos permitirá seguir, dependiendo también de las deducciones mutuas.
Un placer, tu poema conlleva amor y desamor reflexión, todo en un proceso, que nos atrapa,
Un caluroso saludo compañera, con afecto
german g
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 22, 2011 19:11
por Laura Gimenez
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
aunque destaco estos versos, Alicia, tu obra completa me sedujo. Y por dentro me has hecho reir, porque es tan cierto todo lo que dices. Una grande felicitación por tu creación y talento, amiga.
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:08
por Alicia Morales
Es así, no es tan fácil, y tu versar lo especifica claramente, es un trayecto hermoso pero difícil.
Pero hay amiga, cuando lo encontramos, no termina todo allí.
Hay que regarlo, cuidarlo, hasta encontrar la confianza y madurez,
que junto a otros ingredientes nos permitirá seguir, dependiendo también de las deducciones mutuas.
Un placer, tu poema conlleva amor y desamor reflexión, todo en un proceso, que nos atrapa,
Un caluroso saludo compañera, con afecto
german g
GRACIAS GERMAN G POR SU AGRADABLE VISITA Y COMENTARIO...
UN SALUDO CON AFECTO,
ALICIA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Sab Sep 24, 2011 01:28
por Alicia Morales
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
aunque destaco estos versos, Alicia, tu obra completa me sedujo. Y por dentro me has hecho reir, porque es tan cierto todo lo que dices. Una grande felicitación por tu creación y talento, amiga.
GRACIAS LAURA GIMENEZ ¿muy cierto, verdad? Nadie sabe la vida de nadie, pero en el amor...es muchas veces algo similar...
GUSTO EN CONOCERLE, CON AFECTO, ALICIA
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 29, 2011 01:03
por Alicia Morales
Así es estimada ALICIA, a veces debemos de recorrer
lagos caminos, llenos de obstáculos, decepciones y heridas, para por fín llegar
al verdadero amor.
GRACIAS, ESMERALDA...POR tan bellas y verdaderos pensamientos...
Con afecto, Alicia
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 29, 2011 01:06
por Alicia Morales
Estimada Alicia Morales
No es tan simple encontrar
ese amor soñado
que tanto buscamos
no siempre es magia y encanto
a veces es un canto
de Magdalena y lamento
una cruz frente al calvario
con un sudario o mortaja
cuando el amor te baja
de esa cruz y su calvario…
....................
Es realmente un verdadero
placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo admiración a su pluma.
Que el Señor la acompañe!
GRACIAS ROMANTYKA por tan BELLAS PALABRAS,
AFECTUOSAMENTE, Alicia
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Jue Sep 29, 2011 02:42
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto poder leer
Lo que tu alma muestra
Un gusto saludarte
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:03
por Alicia Morales
GRACIAS, AMIGO DE SIEMPRE, OCERVANT...
Por su siempre agradable visita....
Con afecto, Alicia
Re: CAMINOS LARGOS Y MALTRECHOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 01:20
por Alicia Morales
Alicia Morales
El verdadero amor llega solito, sin que lo
busquemos, lo que nos toca a cada una es
nunca perder la esperanza y alimentar el alma
para cuando llegue nos haga plenas y felices.
Dicen que soñar es el regalo de la vida y
esperar la esperanza para vivirla.
Un gusto dejarte mi huellita, gracias
por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
MUY CIERTO, Gracias Veronica por pasar y dejar su huella....
Con afecto, Alicia