Página 1 de 1

SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Dom Sep 18, 2011 17:21
por Héctor Omar Masi
Sueños de amor.

Sueños de amor, delicias de la vida,
y la visión de un mundo encantador,
donde se pueda vivir a cada día,
con esa dicha que añora el corazón.

Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.

Y lentamente las horas van pasando,
como encontrando segundos de color,
que le dan toda la fuerza a mi esperanza,
y me renuevan la paz del interior.

Re: SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 02:43
por Romantyka
Distinguido Poeta :Héctor Omar Masi

Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de su obra poética.
Saluditos..

Imagen

Re: SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 03:16
por Alicia Morales
Sueños de amor.
Sueños de amor, delicias de la vida,
y la visión de un mundo encantador,
donde se pueda vivir a cada día,
con esa dicha que añora el corazón.

Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.

Y lentamente las horas van pasando,
como encontrando segundos de color,
que le dan toda la fuerza a mi esperanza,
y me renuevan la paz del interior.
SOLO DIRE AMIGO MASI...!QUE MAGNIFICOS VERSOS!

CON AFECTO, ALICIA

Re: SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 04:28
por nitta52
HOLA
POETA HECTOR
UN GUSTO PASAR Y DISFRUTAR DE TU
HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 02:04
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Una vez mas, visito tu aporte poètico
y dejo mi aplauso a tu obra.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: SUEÑOS DE AMOR.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 13:46
por Mujer de Espuma
Y ante mis ojos desfilan dulcemente,
alegres risas bañadas de ilusión,
y todo el cielo se cubre de una esencia,
que le da magia y sublima en el amor.


Todo lo que tus ojos puedan ver lo pintas con colores de arco iris querido Omar.
Contagias esa alegría que vive en ti y la magia del amor que vive en tu corazón de Poeta.
Un placer acompañarte siempre...
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor: