Página 1 de 1

La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Dom Sep 18, 2011 13:31
por DanielMF
La nostalgia y sus reflexiones.

Tal vez sea tu dedo meñique,
O el guiño que desdibujan tus párpados,
Que hace del tiempo cacique
Cuando la soledad no son dos.

Si he de conformarme
Con alguna vez haberte hecho mía,
Prefiero ¡Boca divina!
La ignorancia a la lascivia.

Tal vez sea mi pie derecho,
O mi palma arrugada
Que se deshace del despecho
Que me dejo tu mirada.

Si haz de irte por no aplazar
Más mi sufrimiento
Prefiero, ¡Oh demonio perfecto!
Cargar con mil escarmientos ajenos
A vivir sin tus dedos.

Tal vez sea la esquina de tu cadera
Que olvidaste en mi rostro
O nuestra distancia hecho abrigo
Que me hace reflexionar que aunque ya no me quieras
En un instante en el pasado sigues aquí conmigo.

Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Dom Sep 18, 2011 13:40
por Rafaela
Es un bello poema emanado
de tu pluma mágica dejándose
ver muy emotivas reflexiones que llevas
a tu poema.
Realmente me gusto, te felicito

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Dom Sep 18, 2011 15:34
por Olga Digon
Daniel:
Bienvenido Poeta
Me gustaron tus versos nostalgicos y veraces
Asi es todo tiempo pasado fue mejor
y cada acto pasado quedara por siempre grabado!!
Me gusto leer tu trabajo.

Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 01:34
por Karlox
El verdadero amor siempre perdurara en el corazón…un placer disfrutar de tan bellos versos, reciba mi más sincera bienvenida, y un abrazo.

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 02:28
por Romantyka
DanielMF



Imagen


Imagen

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 03:18
por Alicia Morales
TREMENDOS VERSOS !TREMENDO POETA!

PRECIOSO Y MAS EXCELENTE , DANIEL


CON AFECTO, ALICIA

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 04:22
por nitta52
HOLA
POETA DANIEL
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA OBRA POETICA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 05:48
por yanisbeth
DanielMF escribió:Si he de conformarme
Con alguna vez haberte hecho mía,
Prefiero ¡Boca divina!
La ignorancia a la lascivia.
Daniel...Tus versos que dejan una reflexión
y la nostalgia que invade a tu corazón
le das un toque a la esperanza sin perder la razón,
me encanto leerte, bendiciones.

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:41
por Esmeralda
Estimado DANIEL, muy bien has plasmado la
nostalgia que deja un amor cuando se va.
Pero sus recuerdos y sus huellas quedan grabadas en el corazón para la
eternidad.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro, en donde te dejo
mi sencilla huella.


Imagen

Re: La nostalgia y sus reflexiones.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 15:22
por Mujer de Espuma
Te leo por primera vez querido Poeta y la verdad me dejaste una grata impresión.
Tu pasta de Poeta se pone de manifiesto en esta excelente inspiración.
Será un placer seguir tus inspiraciones.
Con cariño y admiración un sincero abrazo, felicitándote.

Queta