A si eres tú.................
Publicado: Dom Sep 18, 2011 04:08
como un barco sin destino como el sol sin su luna
cruzaremos miradas y ansias de estar juntos cada vez mas
este no es tan solo el comienzo de esta hermosa historia de amor
como la primavera misma me vi reflejado en tu alma mi dulce amor
como las primeras gotas de lluvia como una inspiracion salida del alma
como un bello paisaje en un cuadro de tonos calidos
como una bella melodia como la simpleza e inmensidad del mismo espacio
como una bailarina danzando con su corazon y anhelo
como la sonrisa de un niño
asi eres tú mi bella dama princesa del alba que vienes y me dejas el gusto dulce de este licor
que embriaga mis sentidos y se llama amor .........................
cruzaremos miradas y ansias de estar juntos cada vez mas
este no es tan solo el comienzo de esta hermosa historia de amor
como la primavera misma me vi reflejado en tu alma mi dulce amor
como las primeras gotas de lluvia como una inspiracion salida del alma
como un bello paisaje en un cuadro de tonos calidos
como una bella melodia como la simpleza e inmensidad del mismo espacio
como una bailarina danzando con su corazon y anhelo
como la sonrisa de un niño
asi eres tú mi bella dama princesa del alba que vienes y me dejas el gusto dulce de este licor
que embriaga mis sentidos y se llama amor .........................

