Página 1 de 1

Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Sab Sep 17, 2011 13:13
por german g
A-

La soledad transita
por el asomo quieto
del parque adormecido.
Unas losas de piedra 
de color "brown" antiguo
rodean el espacio
de una pequeña fuente.
Es septiembre y las flores
expanden presurosas
sus últimas aromas.
El otoño se acerca,
lo predicen las hojas
lánguidas y amarillas 
de los toscos encinos,
que apiñados seducen
 los ojos y la mente.
La inspirada mañana
hace feliz al cuerpo,
y al espíritu brinda
regocijada paz.
Hay Cánticos lejanos
enlazados al aire,
y del norte ha venido
un viento seco y frío.
Es Texas, y su tiempo
extremoso fascina.
Al frente, hay otra fuente,
y en ella esta una rana 
 con  mirada intrigante.
Ha llegado mi esposa,
sudorosa y cansada,  
después de ejercitarse,
con tres vueltas al parque.
Y yo guardo los versos,
en el pozo del alma.

B-

Forza tu voz delgada
mi espíritu ambulante
que gira entre los sueños
de quietud aromática.
Hasta el acida risa
de las cosas advierte
una sombría y lejana
perturbación de amor,
que romántica busca
filtrarse por mis ojos
substanciando en mi mente
su cálido esplendor.

C-

el espanto
llegó,
cuando la crisis 
nerviosa
 azoto mi memoria.
se adelgazó mi cuerpo,
huí desesperado de la vida
y busque las penumbras
 y el silencio,
y hasta ahí, me hostigaron 
los males.
chorreaba la nostalgia por mi carne,
los demonios hurgaban mi gemido,
y yo me retorcía en las tinieblas
que rodeaban mi cama desolada.
y  temblaban mis ojos,
cual campanas,
sacudiendo sus gritos pavorosos.
y el sudor de mi  alma llegaba hasta el sepulcro,
cuando  mis huesos
vieron el umbral de la muerte.
temí ante el espectro
cadavérico  y frío,
y cuando nada pudo
sacarme del tormento,
ni liberar mi espíritu  
afligido.
sucedió un gran milagro,
una  voz poderoso
bajó desde los cielos 
y con bondad divina
deshizo mis cadenas,
desde entonces 
huyeron las horrendas penumbras,
y en su nombre
 (Jesús )
 volví a nacer...

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Dom Sep 18, 2011 01:28
por nitta52
HOLA
GERMAN
QUE HERMOSO TU POEMA
EL ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO
DIOS TRANSFORMA AMIGO PARA
SIEMPRE UN SER HUMANO
ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE LA VIDA
HERMANO QUERIDO
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN SUS CAMINOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Dom Sep 18, 2011 02:12
por Karlox
Al amparo de la mano de Dios, renació, tu bella alma…un placer disfrutar de la lectura de tus versos, un abrazo.

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Dom Sep 18, 2011 08:22
por Romantyka
Estimado german g

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese milagro de Dios ; que siempre está ahí,
aunque nosotros nos olvidemos de èl.
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Dom Sep 18, 2011 09:26
por Esmeralda
Estimado GERMAN, un placer pasar por estas letras
que nos compartes por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:50
por navegante
Amigo German parece una secuencia logica, pero solo tu tienes el significado final estos estupendos versos! Saludos.

Re: Síntomas. (A-B-C)

Publicado: Mié Sep 28, 2011 12:58
por german g
nitta52 escribió:
HOLA
GERMAN
QUE HERMOSO TU POEMA
EL ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO
DIOS TRANSFORMA AMIGO PARA
SIEMPRE UN SER HUMANO
ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE LA VIDA
HERMANO QUERIDO
DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE EN SUS CAMINOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
nita, estimada poeta gracias por tus comentarios que edifican mi ser,
recibe un saludo afectuoso,
y bendiciones para tu vida amiga.
con afecto german g