Página 1 de 2

ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:12
por safo
Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:20
por Scorpio
safo

Te leo y la imaginación me lleva a tus
manos extendidas con un puñado de estrellas,
que tienen una luz radiante, la luz de la
esperanza que nos hace renacer y nos
ayuda en las esperas.

Que bello escribes amiga, que sentimiento
grande tienes en el corazón y que don divino
te ha dado Dios para expresarlo.

Un gusto dejarte mi humilde huellita,
gracias por permitirnos conocerte mas, por
medio de tu sentimiento escrito.

Recibe mi abrazo fraterno con cariño.

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:24
por Alicia Morales
LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y LAS PUERTAS SIEMPRE SE ABREN....

MARAVILLOSA SU REFLEXION EN SU EXCELSA POESíA...

CON AFECTO, ALICIA




Imagen

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:28
por ReyesFP
safo escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo:
Tu verso es pura magia...
Sabes lo que sientes y sabes expresarlo
y sabes transmitir emociones
de un modo completamente espóntáneo.

Un placer pasear por tu verso.

Reyes

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 02:51
por yanisbeth
safo escribió:Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo...Eres luz que titila con las estrellas
esas que a veces caen y dejan su estela,
allá en tu cielo desde aquí te observo
brillando siempre con tu luz propia, siempre tu
que destilas los versos mas bellos en ese Universo...
Aunque mi huella anclada esta allí donde tu dices,
la dejo con todo mi cariño
y Gracias por existir, besos y me encanto leerte,
TQM!

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 03:22
por german g
Estimada poeta, me saben tus palabras a gozo iluminado,
a refrigerio interna , a bella y cauta paz,
Emotiva y alegre versar, muy positivo amiga
Un abrazo muy afectuoso,
german g

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 04:23
por Rafaela
Muy hermoso amiga, fue un placer recorrer esos versos llenos
de fantasía . Gracias por compartirlos.

Un fuerte abrazo sincero.

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 05:47
por anangelina
AMIGA POETA, ACEDORA DE BELLAS PALABRAS.. HERMOSO LLENO DE ESPERANZA.. TE QUIERO NUNCA CAMBIES
ANANGELINA

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Sab Sep 17, 2011 21:25
por CaFeTinToo
Imagen


Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,

las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSGB3Hj9VcE [/youtube]

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 01:22
por nitta52
HOLA
SAFITO
ME ENCANTO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 02:25
por Karlox
Sentir del alma que tiene la dicha, de volver a tener, la ilusión florida…Siempre es un placer deslizarme entre tus letras, siempre se respira aroma de estrellas…siempre blanca, siempre azul…siempre trasparente…así como eres tú…
Te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:16
por safo
Scorpio escribió:
safo

Te leo y la imaginación me lleva a tus
manos extendidas con un puñado de estrellas,
que tienen una luz radiante, la luz de la
esperanza que nos hace renacer y nos
ayuda en las esperas.

Que bello escribes amiga, que sentimiento
grande tienes en el corazón y que don divino
te ha dado Dios para expresarlo.

Un gusto dejarte mi humilde huellita,
gracias por permitirnos conocerte mas, por
medio de tu sentimiento escrito.

Recibe mi abrazo fraterno con cariño.
Mi querida Verito, me conmueves tanto con tus palabras
nacidas de la generosidad de tu corazón, gracias amiga por ser asi,
tan dulce y buena, ruego a Dios que te colme de bendiciones, tanto
como te lo mereces.
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:18
por safo
Alicia Morales escribió:LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y LAS PUERTAS SIEMPRE SE ABREN....

MARAVILLOSA SU REFLEXION EN SU EXCELSA POESíA...

CON AFECTO, ALICIA




Imagen
Muy cierto, querida Alicia, gracias a Dios siempre es así.
Muchas gracias por tu visita y tus hermosas palabras
TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:22
por safo
ReyesFP escribió:
safo escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo:
Tu verso es pura magia...
Sabes lo que sientes y sabes expresarlo
y sabes transmitir emociones
de un modo completamente espóntáneo.

Un placer pasear por tu verso.

Reyes
Siempre resaltas en mis letras la emotividad y te lo agradezco, agradezco
que me lo digas, porque eso es para mi la poesía, el poder expresarme de
ese modo. Me hacen muy bien tus comentarios, muchas gracias por estar
aquí una vez mas
UN ABRAZO ENORME

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:33
por safo
yanisbeth escribió:
safo escribió:Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
Safo...Eres luz que titila con las estrellas
esas que a veces caen y dejan su estela,
allá en tu cielo desde aquí te observo
brillando siempre con tu luz propia, siempre tu
que destilas los versos mas bellos en ese Universo...
Aunque mi huella anclada esta allí donde tu dices,
la dejo con todo mi cariño
y Gracias por existir, besos y me encanto leerte,
TQM!
Y no te equivocas mi querida Yanis, en el corazón tengo
la huella de tu amistad anclada y de ahí no se quita, es un tesoro
para mi que desde aquí cuido con el enorme cariño que te tengo
y se que tú también sientes. Gracias a Dios que tú existes y eres
mi amiga querida. MUCHAS GRACIAS!!!
UN ABRAZOTE DE ESOS ENORMES TQMMM :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:37
por safo
german g escribió:Estimada poeta, me saben tus palabras a gozo iluminado,
a refrigerio interna , a bella y cauta paz,
Emotiva y alegre versar, muy positivo amiga
Un abrazo muy afectuoso,
german g
Muchas gracias German por tus acertadas palabras, paz
es lo que sentí al escribirlas, hermoso comentario me
has dejado.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:38
por safo
Rafaela escribió:
Muy hermoso amiga, fue un placer recorrer esos versos llenos
de fantasía . Gracias por compartirlos.

Un fuerte abrazo sincero.
Gracias a ti mi linda amiga, por pasar y dejarme tan
lindas palabras.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:39
por PalomaNegra
preciosas tus letras... excelente poema!!

disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:40
por safo
anangelina escribió:AMIGA POETA, ACEDORA DE BELLAS PALABRAS.. HERMOSO LLENO DE ESPERANZA.. TE QUIERO NUNCA CAMBIES
ANANGELINA
Muchas gracias mi querida y dulce amiga, por tus palabras
llenas de cariño, también yo te quiero mucho y espero
que sigas brillando con esa luz que hasta aquí me llega
UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODO CARIÑO

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:43
por safo
CaFeTinToo escribió:
Imagen


Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,

las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSGB3Hj9VcE [/youtube]
Muchas gracias Toto, es hermoso el video que me dejaste, una hermosa
balada, transmite mucha paz esta música, es preciosa.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE S..P...

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 05:44
por safo
nitta52 escribió:
HOLA
SAFITO
ME ENCANTO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
:D Gracias mi linda Nitta por pasar y dejarme laa
alegría de tu presencia y tus palabras.
TE DEJO UN ABRAZOTE GRANDE

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 08:59
por Romantyka
safo


Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Imagen

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 09:47
por Esmeralda
Estimada SAFO, la esperanza es lo último que se pierde,
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.


Imagen

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:45
por navegante
Hasta me pareces un angel bellisimo amiga Adrina, que linda! Abrazos!!!

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:24
por safo
Karlox escribió:Sentir del alma que tiene la dicha, de volver a tener, la ilusión florida…Siempre es un placer deslizarme entre tus letras, siempre se respira aroma de estrellas…siempre blanca, siempre azul…siempre trasparente…así como eres tú…
Te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
Un hermoso comentario me dejaste, nacido de la bondad y
la nobleza que siempre se abriga en tu corazón.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO