Página 1 de 1
Re: mujer del medioevo
Publicado: Vie Sep 16, 2011 17:41
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos galantes, que por leves instantes me llevarón al medioevo.
un placer dejarte mi saludo.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:26
por Scorpio
avefenix
Que tierna manera de pedir a quien se
ama que te deje ser parte de su vida como
aquel caballero medieval, que tanto amor
romántico entregaba.
Que tu musa escuche el pedido de tu corazón.
Me gusto mucho tu poema, te felicito.
Gracias por compartirlo.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Sab Sep 17, 2011 05:49
por anangelina
HOJALÁ SEÑOR HUBIERA EN ESTOS TIEMPOS ,, MAS CABALLEROS. ,, AUNQUE SEA,
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Sab Sep 17, 2011 12:33
por Romantyka
Distinguido avefenix
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Re: mujer del medioevo
Publicado: Dom Sep 18, 2011 06:58
por PalomaNegra
fantásticos tus versos... muy románticos!!
da gusto leerte... un abrazo!
Re: mujer del medioevo
Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:07
por navegante
Avefenix, ojala y te deje serlo! Saludos.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Dom Sep 18, 2011 12:47
por Olga Digon
Avefenix:
Delicada y tierna declaracion de amor
!!Felicitaciones poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: mujer del medioevo
Publicado: Lun Sep 19, 2011 03:09
por Alicia Morales
ES PRECIOSO SER UN CABALLERO MEDIAVAL....
Disfruté sus preciosos versos...
Con afecto, Alicia
Re: mujer del medioevo
Publicado: Lun Sep 19, 2011 04:07
por nitta52
HOLA
AVECITA
HERMOSO TU ESCRITO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA
Re: mujer del medioevo
Publicado: Lun Sep 19, 2011 04:20
por DanielMF
Sencillo pero muy bonito. Me gusto la sencillez y la claridad del poema.
Saludos!
Re: mujer del medioevo
Publicado: Lun Sep 19, 2011 14:23
por Mujer de Espuma
Me remonté a aquella época en que el amor se trataba con finura mi querido amigo donde reinaba la cortesía, la delicadeza que tú desempolvaste en este hermoso poema de corte romántico.
Gratamente al caballero de las letras mi huella en su sendero poético con enorme cariño.
Siempre cerca, tu asidua lectora…
Queta
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:16
por suspiro
TUS LETRAS MUESTRAN TODO EL TIEMPO QUE ERES
UN CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO..!!!!
Y AUNQUE LA EPOCA HAYA PASADO, NO DEJA DE EXISTIR
LA ESENCIA DE AQUELLOS TIEMPOS EN ALGUNAS ALMAS,
COMO LA TUYA..
UN BESOTE....
SUSPIRO.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:26
por avefenix
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos galantes, que por leves instantes me llevarón al medioevo.
un placer dejarte mi saludo.
gracias querida auxiliadora, bien sabes que
el medioevo es de mis epocas favoritas, por ello
me deje llevar por el ideario a esa epoca.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:28
por avefenix
Scorpio escribió:avefenix
Que tierna manera de pedir a quien se
ama que te deje ser parte de su vida como
aquel caballero medieval, que tanto amor
romántico entregaba.
Que tu musa escuche el pedido de tu corazón.
Me gusto mucho tu poema, te felicito.
Gracias por compartirlo.
Querida scorpio, que epoca tan bella fue esa
en materia de honor y cariños donde se fue
formando el ideal de un caballero...gracias por
tu comentario tan romantico
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:30
por avefenix
anangelina escribió:HOJALÁ SEÑOR HUBIERA EN ESTOS TIEMPOS ,, MAS CABALLEROS. ,, AUNQUE SEA,
BENDICIONES PARA USTED
ANANGELINA.
Estimada anaangelina...tristemente coincido
con tu apreciacion, asi es, como quisiera que
los de mi genero recuperaran sino todos
por lo menos algunos de esos valores tan lindos !
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:32
por avefenix
Romantyka escribió:Distinguido avefenix
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

gracias mi querida en verdad, aunque misteriosa
moderadora, por los comentarios que nos dejas
a cada uno de los foristas estimulando nuestro
cariño por la letra del alma....
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:33
por avefenix
Alicia Morales escribió:ES PRECIOSO SER UN CABALLERO MEDIAVAL....
Disfruté sus preciosos versos...
Con afecto, Alicia
gracias alicia, me has recordado una
cancion de una zarzuela..."por el amor
de una mujer toda cosa es hacedera " decia..
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:35
por avefenix
PalomaNegra escribió:fantásticos tus versos... muy románticos!!
da gusto leerte... un abrazo!
gracias palomanegra por tu comentario
aprovecho para felicitarte por el galardon
obtenido..congratulaciones querida forista !
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:36
por avefenix
navegante escribió:Avefenix, ojala y te deje serlo! Saludos.
Bueno navegante, que en poesia podemos
hacer y crear cualquier cosa no te parece?
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:37
por avefenix
Olga Digon escribió:Avefenix:
Delicada y tierna declaracion de amor
!!Felicitaciones poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
gracias olgi que tierno tu comentario
me ha llegado al corazon leerle...un abrazo
te envio con mucho cariño.
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:39
por avefenix
nitta52 escribió:HOLA
AVECITA
HERMOSO TU ESCRITO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA
hola querida nitta que bello encontrar tu huella
de cariño aca en mi escrito y de paso esa foto
asi como de vacaciones me parece que estas...provecho !!!!
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:40
por avefenix
DanielMF escribió:Sencillo pero muy bonito. Me gusto la sencillez y la claridad del poema.
Saludos!
estimado daniel,agradecido con tu comentario
que de todo tenemos aca en este querido foro
para lllenar todos los gustos, una maravilla !!!!
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:42
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:Me remonté a aquella época en que el amor se trataba con finura mi querido amigo donde reinaba la cortesía, la delicadeza que tú desempolvaste en este hermoso poema de corte romántico.
Gratamente al caballero de las letras mi huella en su sendero poético con enorme cariño.
Siempre cerca, tu asidua lectora…
Queta
Ahhh mi queta, imposible no quererte con el
cariño que dejas en cada comentario, que
llegan profundo al alma de este tu amigo
y compañero de letras....
Re: mujer del medioevo
Publicado: Mar Sep 20, 2011 13:45
por avefenix
suspiro escribió:TUS LETRAS MUESTRAN TODO EL TIEMPO QUE ERES
UN CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO..!!!!
Y AUNQUE LA EPOCA HAYA PASADO, NO DEJA DE EXISTIR
LA ESENCIA DE AQUELLOS TIEMPOS EN ALGUNAS ALMAS,
COMO LA TUYA..
UN BESOTE....
SUSPIRO.
Justamente mi querida suspiro, rescatar ese
espiritu, esa idea, ese pendon, de aquellos
magnificos tiempos, agradezco tus palabras
tan bellas para este amigo que sabes te quiere
con sinceridad y que a buena fe te has ganado
con tus dulces comentarios.