Página 1 de 1

Una verdad...

Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:41
por joachis
Porque serà que carcome esta realidad;
ella no me quiere como quiero que me quiera
y las ansias me pesan sobre el alma
pues de lo mismo no salimos, esa es la verdad.

Re: Una verdad...

Publicado: Vie Sep 16, 2011 13:27
por Romantyka
[color=#0
joachis

Un placer visitar su profunda inspiración,
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.

Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.


Imagen
00080][/color]