Página 1 de 1
El misterio del tiempo
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:17
por joachis
Por ti aprendì que cada hora
tiene sesenta minutos,
aunque parescan màs
si soy yo quien te espero...
Y aunque parescan menos
si tu estas conmigo...
Re: El misterio del tiempo
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:49
por Edgar Alejandro Rodríguez
Ese es el misterio del tiempo, y lo has plasmado con buena dosis de sencillez...
Te felicito.
Re: El misterio del tiempo
Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:41
por Romantyka
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus bellas letras..
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe!

hola
Publicado: Jue Oct 27, 2011 00:06
por locoloco
hay tantas cosas que son tan misteriosas
que aveces nos quedamos pensando
del por que de las cosas,
pero como dice por ahi, el tiempo
de Dios es perfecto cada cosa va en su lugar,
nosotros somos quienes cambiamos
y de acuerdo a nuestro animo y entorno
vemos las cosas diferentes......
reciba mis saludos de amistad
locoloco desde caracas
Re: El misterio del tiempo
Publicado: Jue Oct 27, 2011 09:08
por DanielMF
Buen cierre. me gusto
Saludos
Re: El misterio del tiempo
Publicado: Jue Oct 27, 2011 11:43
por VICTOR SANTA ROSA
Muy sentimentales y verídicos Versos. Cuánto se prolonga el tiempo en la Esperas. Saludos.