Página 1 de 1
Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 08:53
por Almatriste

¿Dijiste que? ¿dijiste que no se puede?
Perdóname que te contradiga
eso, es... una mentira.
Te diré que lo único imposible,
¡es poder parar la muerte!
¿Pero que me estás diciendo?
¿que no hay nadie ya sincero?
se ve que te han defraudado,
y para que no suceda eso, a veces
no hay que dar el corazón entero.
¿Me estás diciendo que el amor no existe?
¿que no lo has conocido desde que naciste?
otra ves, es muy erróneo lo que dices
¿Y el amor de tus padres que fue?
acaso junto a ellos,
¿tus años no fueron felices?
¿Qué solo gana el lisonjero?
Puede ser que sea cierto
pero también tiene sus adeptos,
un simple limosnero.
Entiendo que te cause pesar,
ver así todas las cosas,
¿pero a quien quieres cambiar?
si no quieres renegar...
acostúmbrate a hablar,
¡con palabras silenciosas!
Almatriste.
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 09:15
por Olga Digon
Haydee!!
Te la comiste amiga!!
Muy buen trabajo, profundo y filosofico
Te felicito!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
TQM
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:25
por anangelina
WOOW ,, ME DEJASTE SIN PALABRAS.FELICITACIONES PARA TI. ESCRIBES GENIAL..CON RESPETO ANANGELINA
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:25
por anangelina
WOOW ,, ME DEJASTE SIN PALABRAS.FELICITACIONES PARA TI. ESCRIBES GENIAL..CON RESPETO ANANGELINA
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:36
por CaFeTinToo
Me estás diciendo que el amor no existe?
¿que no lo has conocido desde que naciste?
otra ves, es muy erróneo lo que dices
¿Y el amor de tus padres que fue? acaso
junto a ellos, ¿tus años no fueron felices?
encantodaras metaforas llenas de sentimiento
sinceridad busqueda, comprension ..gracias por
compartirlo ....sinceramente " YO"
cafetintoo
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:08
por Ocervant
Siempre un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:45
por navegante
Duele, pero es cierto lo que dices Almatriste! Saludos!!!
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:27
por MHAR
palabras silenciosas
son las que deberian de estar presentes
cuando la palabra miente
un gustto saludarte querida alma triste
besitos de

con cariño MHAR
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:13
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, muy buen trabajo has plasmado
con tus letras llenas de reflexión y que dejan un gran mensaje.
La verdad es que muchas veces nos dedicamos a renegar, sin darnos cuenta de lo
que hemos tenido, o tenemos e nuestra vida.
Gracias por dejarnos disfrutar de esta bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:55
por MAria Auxiliadora
AMATRISTE, me place leer tus versos tan fuertes y reflexivos...
Las palabras tiene la habilidad de ser bálsamo cuando van con dulzura, en otras son camaleónicas, distorcianan la realidad y en últimas cargan la cicuta hiriendo hasta el alma.
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 18:39
por Sauce llorón
Entiendo que te cause pesar,
ver así todas las cosas,
¿pero a quien quieres cambiar?
si no quieres renegar...
acostúmbrate a hablar,
¡con palabras silenciosas!
Profundos, hermososm me
gustan tus versos...
Besos, Almatriste...
Maria Lua
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Sab Sep 17, 2011 01:27
por Alicia Morales
WAO WIIIII EXCELENTE, HAYDEE...UNA INSPIRACION MUY BUENA...TE FELICITO...
CON MUCHO AFECTO, ALICIA

Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Sab Sep 17, 2011 13:09
por avefenix
me gusta me gusta me gusta la
filosofia que hay dentro de tu
poema estimada poetisa..
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Dom Sep 18, 2011 02:40
por Karlox
Reflexivos e intensos versos… ¿de qué nos quejamos?...un placer disfrutar de tan certeros versos, un abrazo.
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Dom Sep 18, 2011 06:45
por PalomaNegra
reflexivas letras compartes... es un poema estupendo!!
da gusto leerte... un abrazi!
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Dom Sep 18, 2011 07:04
por BrisaMarina
Cuanta verdad...me gusto mucho leerte Almatriste,seguire leyendote seguro encontrando tus inspiraciones esplendidas una excelente tarde poeta
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Lun Sep 19, 2011 09:59
por Almatriste
MUCHAS GRACIAS A TODOS, LAMENTO NO HABERLES AGRADECIDO ANTES SUS AMABLES PALABRAS, PERO
SOLO PODRE ESTAR AQUI UNA VEZ POR SEMANA.
GRACIAS LOS APRECIO MUCHO A TODOS!!!!
ALMATRISTE.
Re: Palabras silenciosas.
Publicado: Lun Sep 19, 2011 14:13
por Mujer de Espuma
Excelente llamada de atención para quien se da por vencido sin tener el valor suficiente para encontrar soluciones en cuanto a los problemas que se presenten en su vida.
Felicitaciones querida poeta por tu excelente aporte.
Con cariño siempre, tu amiga…
Queta