Página 1 de 1

ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:27
por Alicia Morales
Imagen
Estoy aquí esperando…a que salga el sol
que la luna guiñe su ojo con su radiante luz y esplendor
que el otoño ya llegue…y sigan cayendo de nuevo las hojas
aquí
y tu primavera allí…floreciente con jazmines
y flores hermosas en las veredas…en sus campos
añoro tu primavera, que adorna nuestro amor
pero mas a ti…que adornas de belleza y primavera
mi corazón y mi cuerpo…

Estoy esperando a que el destino se preocupe
de vernos tan enamorados y tan separados
de nuestros cuerpos febriles
añorando abriles, mayos…noviembres
no importa que estación del año
todas son iguales para amar

Estoy esperando…que los días pasen
ya termina el verano…el calor del verano
aunque mi cuerpo siempre hierve cuando te recuerdo
mi corazón se inflama de amor cuando te escucho…
lucho por no llorar por evitar la melancolía
que cruza día a día la ventana abierta de mis sueños
esos de estar contigo prendida de tus ojos de noche oscura
aunque repletos de la luz de tu alma…
en espera de la miel de tus labios
y de tu voluptuoso y joven cuerpo…
que espera siempre el mio

Espero…si el guiño resplandeciente de la luna
noche a noche
y el sol radiante que ilumina mis ojos con su luz…
todos los días
llevando esta cruz de no ver a ese destino abrirse
redimirse…despues de la mortandad que nos acosa…
que goza con tenernos desprendidos en lejanía

Espero ahora que pase el otoño…
que el año termine una vez mas
para que germine quizás un nuevo encuentro
cuando el destino quiera…
y mientras espero…sigo esperando, se que tu tambien
me esperas
Entonces, no se diga mas…
Espérame…¿cuando llegaré a ti?…no lo se
Pregúntale a el…
¿sabes a quien?


Imagen

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
SEPTIEMBRE 14, 2011

Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:37
por Mujer de Espuma
Oye reina, una pregunta? tu corazón te cabe en el cuerpo? nunca vi uno más romántico que el tuyo, esperando el momento de ese encuentro tan ansiado durante cada día del año para ver logrado el sueño que tu Poesía nos transmite en cada verso que le dedicas a tu amorcito.
A quién hay que preguntarle cuándo se dará? no lo sé.
Por mientras le pediré a mi Diosito que si es para bien que mueva sus hilos para lograr hacer que tu corazón cumpla con esta bella locura.
Me encanta leerte amiss eres puro amor.
Besos y abrazos de tu amiga contigo y aquí...

Queta :cartadeamor:

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:47
por Scorpio
Alicia Morales

Es la espera del amor que te ha hecho
escribir con un sentimiento que llega,
traspasa la pantalla y llena de emociones
el corazón, precioso poema estimada
poetisa, me encanto.

Un gusto visitarte y dejarte mi felicitación
a tu talento y sentir.

Gracias por permitirnos acompañarte.

Un abrazo fraterno.

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:57
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:

ESPÉRAME...



Alicia Morales:

Encantado de encontarme contigo en esta
pausada y tierna reflexión...

Las esperas hacen siempre que el tiempo circule lento.
Las esperas alargan las alas del deseo.
Mientras haya ilusión... la espera será soportable.

Mi enhorabuena por tu inspiración.

Reyes

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:20
por Esmeralda
Estimada ALICIA, la espera se hace larga cuando
se ansía tanto ese momento de poder estar con la persona amada.
Se cuentan los días, las horas, los intantes, entre ansías y agonías.
No cabe duda que tu corazón está perdidamente enamorado y lleno de amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:32
por CaFeTinToo

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 08:25
por Alicia Morales
por Mujer de Espuma el Jue Sep 15, 2011 05:37

Oye reina, una pregunta? tu corazón te cabe en el cuerpo? nunca vi uno más romántico que el tuyo, esperando el momento de ese encuentro tan ansiado durante cada día del año para ver logrado el sueño que tu Poesía nos transmite en cada verso que le dedicas a tu amorcito.
A quién hay que preguntarle cuándo se dará? no lo sé.
Por mientras le pediré a mi Diosito que si es para bien que mueva sus hilos para lograr hacer que tu corazón cumpla con esta bella locura.
Me encanta leerte amiss eres puro amor.
Besos y abrazos de tu amiga contigo y aquí...

Queta
GRACIAS DULCE QUETA....TE EXTRAÑABA NO SOLO TUS MENSAJES SINO TU DULCE PERSONA...MUCHO MAS


ERES UNA MIELECITA...

TE MANDO UN BESITO DE AMISTAD...


ALICIA
Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 08:32
por Alicia Morales
Alicia Morales

Es la espera del amor que te ha hecho
escribir con un sentimiento que llega,
traspasa la pantalla y llena de emociones
el corazón, precioso poema estimada
poetisa, me encanto.

Un gusto visitarte y dejarte mi felicitación
a tu talento y sentir.

Gracias por permitirnos acompañarte.

Un abrazo fraterno.
GRACIAS AMIGA VERONICA...SUS PALABRAS PERFUMAN MI POESIA... Y ME HACEN BIEN...

UN SALUDO CON AFECTO, Alicia



Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 08:34
por Alicia Morales
GRACIAS CAFETINTO...BELLO VIDEO Y CANCION........GRACIAS POR VISITARME Y LEERME

AFECTUOSAMENTE, ALICIA :animar:


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 08:37
por Alicia Morales
GRACIAS AMIGO REYES....SU VISITA ME HONRA....

LE MANDO UN ABRAZO....ESPEREMOS EN DIOS TODO SE RESUELVA PARA ESTA HUMANIDAD...

:angelito:

CON GRAN APRECIO, Alicia


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:05
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, la espera se hace larga cuando
se ansía tanto ese momento de poder estar con la persona amada.
Se cuentan los días, las horas, los intantes, entre ansías y agonías.
No cabe duda que tu corazón está perdidamente enamorado y lleno de amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.
PALABRAS SABIAS, APRECIADA ESMERALDA...

GRACIAS POR ELLAS...

AFECTUOSAMENTE, ALICIA


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:12
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un agrado el recorrer tu sentir
Dejando letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar

Saludos

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:37
por navegante
Alicia, ojala y un dia puedan realizar sus sueños! Saludos!!!

Re: ESPéRAME

Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:33
por MHAR
Esperame que la primavera hace fflor
llenando el campo de esplendor
y el alma de tibio amor
un gusto detenerme
en tus letras querida Alicia
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ESPéRAME

Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:13
por Romantyka
Alicia Morales


Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte.

Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:14
por Alicia Morales
GRACIAS AMIGO DE SIEMPRE OCERVANT...POR TU VISITA Y MENSAJE QUE APRECIO MUCHO...


SINCERAMENTE, ALICIA MORALES






NO ES EL AMOR EL QUE ME INSPIRA,
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA...


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:17
por Alicia Morales
GRACIAS NAVEGANTE POR SU MENSAJE Y LECTURA...

AFECTUOSAMENTE, ALICIA




NO ES EL AMOR EL QUE ME INSPIRA..
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA


Imagen

Re: ESPéRAME

Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:30
por Alicia Morales
GRACIAS QUERIDA AMIGA MHAR POR SU CARIÑOSO MENSAJE...

CON AFECTO, ALICIA



NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA,
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA




Imagen