Página 1 de 1
...
Publicado: Mié Sep 14, 2011 16:57
por alma gitana
La noche estaba fría
y oscuras sensaciones llegaban a su altar…
Allí donde pusiera los sueños y los rezos,
el miedo se hizo eco en lágrimas de sal…
Silencio hecho cadena, atrajo hasta su mente
la triste realidad…
El cuerpo se hizo frágil, dolido se rompía
y vio con impotencia su lecho de cristal…
La vida en cuenta gota se mostró presurosa
queriendo despertar
y puso entre sus brazos caricias hechas alas
para poder andar…
Caminó lentamente, donde dormían ellos,
sus ángeles de paz…
y tocó cada frente diciendo para adentro
lo mucho que amaba mirarlos sin cesar…
Buscó incansablemente dejarles algo bueno
para poder marchar
y no encontró riquezas dispuestas a ayudar…
Entonces vio sus manos, que estaban temblorosas
y tomó aquel cuaderno de hojas…inmortal…
donde dejó sus huellas en cada sentimiento
para poder narrar… “Que el legado más lindo
que tuvo para darles, lo puso en las simplezas
vividas sin final…
Que los besos quedaron grabados en el pecho
y allí harán un nido donde podrán llegar…
Si un día la nostalgia, mirara para adentro,
callarla con el nombre que siempre amó escuchar,
decir casi en secreto: ¡Mamá te quiero mucho!
y sentirán su abrazo embriagado de paz…”

Re: ...
Publicado: Mié Sep 14, 2011 20:49
por ReyesFP
alma gitana escribió:La noche estaba fría
y oscuras sensaciones llegaban a su altar…
Allí donde pusiera los sueños y los rezos,
el miedo se hizo eco en lágrimas de sal…
Silencio hecho cadena, atrajo hasta su mente
la triste realidad…
alma gitana:
Hoy nos dejas unos versos muy cargados de
emociones profundas.
Entiendo que no te hayas atrevido
a poner un título a este poema.
A mí tampoco se me ocurre ninguna sugerencia...
Si acaso lo llamaría PUNTOS SUSPENSIVOS...
coincidiendo con tus dudas.
Fue bonito leerte.
Reyes
Re: ...
Publicado: Mié Sep 14, 2011 23:48
por Laura Gimenez
¡lindo, muy lindo, almita querida!
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 00:22
por Scorpio
alma gitana
Tu alma siempre nos deja la belleza de
su sentir, palabras llenas de emociones
que fluyen y se impregnan en el lector
viviendo cada uno de tus versos en la
magnitud en que fueron grabados en el
pergamino de la poesía.
Profundo y bello tu aporte, un gusto
visitarte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 00:40
por suspiro
"Caminó lentamente, donde dormían ellos,
sus ángeles de paz…
y tocó cada frente diciendo para adentro
lo mucho que amaba mirarlos sin cesar…
Buscó incansablemente dejarles algo bueno
para poder marchar
y no encontró riquezas dispuestas a ayudar…"
MI AMIGA DEL ALMA, ME INVADE LA TRISTEZA..
TU PÒEMA ME DEJO TEMBLANDO EL CORAZÓN...
mira que acabo de editar el comentario es tánto
lo que quisiera decirte que se me enredan las palabras,
pero voy a ser simple, sabes que te quiero, que te entiendo
y que siempre estaré a tu lado..
en cuanto a la poesía es hermosa, con un contenido unico,
solo tú podias expresar tales sentimientos, los que acompaño
a cada momento sintiendo cada palabra en mi corazón.
TE QUIERO AMIGA, SOS FUERTE DE MENTE, CUERPO Y ALMA...
SUSPIRO.
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:47
por Mujer de Espuma
No necesita título este mensaje puro en poema, que me llena de emoción mi almita bella porque puedo percibir en el, mucho más de lo leído.
Me faltan palabras para manifestarte lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Sé que tu fortaleza supera la tristeza porque estás rodeada de tus ángeles celestiales y terrenales.
No más reina pero sé que me comprendes.
El sentimiento que traduces en esta inspiración me confirman lo que siempre he pensado y te he dicho, tienes un alma bella mi piba hermosa y querida y ella será la que te hará recobrar la fuerza y la alegría de vivir.
Tú, yo y nuestro Padre entre nosotros, bendicièndote.
Te quiero muchísimo y sigo orando por ti mi gitanilla de alma hermosa.
Mil abrazos desde mi corazón al tuyo.
Cerquita de ti siempre...
Queta
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:57
por Willian Jimenez T.
cuando la profundidad de un poema
nos lleva al mar
es porque ha salido desde el alma
will
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:11
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Dejando letras de admirar
Donde es el corazón quien dicta
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:17
por safo
Desde el alma pura han nacido estos versos que
hacen temblar el corazón y esa alma no puede menos
que ser bendecida por Dios, estoy segura que Él habrá
recogido cada uno de estos versos y los llenará de luz y de dicha
tanta como te mereces.
UN ABRAZO ENORME ALMITA BUENA
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:30
por navegante
Alma gitana, un poema lleno de sentimiento, de amor y dolor. Me agrado mucho! Saludos!!!
Re: ...
Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:41
por MHAR
lagrimas del alma
salino sentimento
del amor en sus adentros
hoy en lajana fantasía
un gusto detenerme en tus letras
querida almagitana
besitos de

con cariño MHAR
Re: ...
Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:10
por Romantyka
alma gitana
Muy bonito poema nos dejas
Siempre es grato leerte.
Un abracito

Re: ...
Publicado: Vie Sep 16, 2011 14:18
por avefenix
conmovedor, querida amiga poetiza
es este el escrito que nos dejas
muy sentidos tus versos llenos
de nostalgia ...
Re: ...
Publicado: Sab Sep 17, 2011 09:44
por nitta52
HOLA
ALMA GITANA
HERMOSO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Re: ...
Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:23
por BrisaMarina
Amiga Linda,tienes el poder en tu pluma...me has conmovido y,no tengo mas palabras ...Un gran abrazo
Re: ...
Publicado: Dom Sep 18, 2011 03:14
por Karlox
Emotivo de principio a fin…Nuestro inmenso y veraz amor hacia nuestros hijos es el más grande y mejor legado que les podemos dejar, sin duda los tuyos lo saben, estoy seguro…Noto mucha tristeza en tus letras !ARRIBA ese ANIMO! ya veras como todo saldrá MUY BIEN, también estoy seguro de ello…te lo mereces, eres un ser muy GRANDE y Dios lo sabe, y tus hijos también…tanto amor, amiga mía, te ha de sanar muy pronto…recibe un sentido y sincero abrazo.
Re: ...
Publicado: Dom Sep 18, 2011 06:23
por PalomaNegra
da gusto leer tus letras... son estupendas!!
un abrazo!