Página 1 de 1
salinacruz
Publicado: Mié Sep 14, 2011 16:48
por anangelina
Salina Cruz
como te extraño
mis caminatas al lado de las olas
el contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en mi alma
esas tardes descalza bajo el
tamaríndo que contaba historias
el calor de tu gente, la palabra
sincera, el amor sin barreras
extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido......
anangelina
Re: salinacruz
Publicado: Mié Sep 14, 2011 21:01
por ReyesFP
anangelina escribió:Salina Cruz,
cómo te extraño...
Mis caminatas al lado de las olas,
el contemplar tu cielo y las estrellas,
ese horizonte que llevo clavado en mi alma,
esas tardes descalza bajo el
tamaríndo que contaba historias
el calor de tu gente, la palabra
sincera, el amor sin barreras.
Extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza,
la hamaca en la que me columpiaba,
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido......
anangelina
Un poema hermoso
lleno de nostalgia,
de recuerdos,
con la tristeza cierta
de todas las renuncias,
convertidas en ausencias.
Si sigo deteniéndome,
en cada uno de tus versos
a veces adivino
una cierta desesperación,
en esa certeza subyacente
de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Mi enhorabuena por compartir.
Reyes
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 00:35
por Scorpio
anangelina
Vivencias que son inolvidables,
imborrables en la vida porque
fueron importantes para la vida
y para ser quienes somos.
Un gusto dejarte mi huellita,
gracias por compartir tu sentimiento.
Saludos cordiales.
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 02:34
por Alicia Morales
EXTRAÑAR ES VIVIR DE ALGUNA MANERA LO QUE EN EL PASADO SE DISFRUTO...ANANGELINA...
MUY LINDOS VERSOS,
AFECTUOSAMENTE, ALICIA

Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:08
por CaFeTinToo
Salina Cruz como te extraño mis
caminatas al lado de las olas el
contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en
mi alma .....
extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido.....
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ItZUIup98YI[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=bIn9wOpaYww[/youtube]
companera de letras ya se acerca el dia de independencia de tu paiz y pues felicitaciones y vivaa mexicoo
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:19
por Mujer de Espuma
Todo quedó atrás pero la autora revive en su visiòn de Poeta la añoranza de un lugar que quedó grabado en su mente y espíritu para siempre.
Recordar es volver a vivir mi querida Angie.
Gracias por compartir tu emotiva nostalgia.
Abrazos fraternos para ti con mi siempre cariño...
Queta
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 07:34
por Esmeralda
Estimada ANANGELINA, mucha nostalgia expresan
tus letras, y ciertamente hay recuerdos que se quedan para siempre porque son
momentos que se han vivido a plenitud, disfrutando de algo hermoso y bello.
Pero lo importante es conservarlos en el corazón y recordarlos con placer.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en estas letras que nos compartes.
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:10
por anangelina
CaFeTinToo escribió:
Salina Cruz como te extraño mis
caminatas al lado de las olas el
contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en
mi alma .....
extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido.....
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ItZUIup98YI[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=bIn9wOpaYww[/youtube]
companera de letras ya se acerca el dia de independencia de tu paiz y pues felicitaciones y vivaa mexicoo
magnifico poeta,, excelente ser humano, me hizo llorar, que hermoso video,, cuantos recuerdos, dios lo bendiga y le multiplique por mil toda la alegría que regala..
gracias , humildes gracias..
su fiel ADMIRADORA
ANANGELINA
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:57
por navegante
Asi es Anangelina, como se extrañan los lugares donde crecimos, donde dejamos parte de nuestras vidas! Saludos!!!
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 14:04
por anangelina
SI NAVEGANTE EXTRAÑO ESE TAMARINDO.. VIEJO QUE TANTO HACIA BIEN A MI ALMA..
PERO LA MAYORIa DE LAS COSAS BUENAS SE VAN. UN ABRAZO DESDE MEXICO
Re: salinacruz
Publicado: Jue Sep 15, 2011 14:29
por MHAR
Nostalgicos momentos
grabados en tu pecho
cálidas caminatas
en el mar de tus recuerdos
un gusto saludar tus letras querida Anangelina
besitos de

con cariño MHAR