NO RECONOZCO
Publicado: Mié Sep 14, 2011 15:09
Me encuentro en un mundo donde no reconozco
todo es tan diferente ahora
ni la musica suena igual
hasta el cantar de los pajarillos ha cambiado
como reconocer donde me encuentro si no lo reconozco
es tan vano tan frio tan horrible
Ya no hay musica bella
más oigo el rechinar de los sables
que a lo lejos a mis oidos atormentan
no me explico como fue que llegue a qui
como fue que el mundo donde vivo cambió.
todo es tan diferente ahora
ni la musica suena igual
hasta el cantar de los pajarillos ha cambiado
como reconocer donde me encuentro si no lo reconozco
es tan vano tan frio tan horrible
Ya no hay musica bella
más oigo el rechinar de los sables
que a lo lejos a mis oidos atormentan
no me explico como fue que llegue a qui
como fue que el mundo donde vivo cambió.


