Página 1 de 1

Naufrago.

Publicado: Mié Sep 14, 2011 06:02
por creoqueaunteamo
En su balsa digital navegando trashumante
Sobre la galaxia virtual
Se refugia vergonzosa
La soledad del nuevo hombre.
Ella tristemente olvidó
La tinta del diario en una mañana de domingo.
La calidad atmosfera de una tertulia entre amigos.
Una película con el/la amante en un autocine.
El jugueteo del los pies entre la arena y la espuma del mar.
La imaginación furtiva tras la mirada indiscreta.
Momentos para encontrarse o perderse
Han sido desplazados por una luminosa ventana infinita
Twitts,
Chats,
Muros,
Multimedia
Y Morbo solitario.
Al final la pregunta urgente surge
Es la evolución de la soledad al vacio?
Es la involución del vacío a la soledad?
Es escape o es encuentro?.
Es es mismo naufrago?

Re: Naufrago.

Publicado: Mié Sep 14, 2011 07:17
por Romantyka
creoqueaunteamo

Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Naufrago.

Publicado: Mié Sep 14, 2011 08:56
por Esmeralda
Imagen

Re: Naufrago.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:39
por Scorpio
creoqueaunteamo

Me encanto tu aporte, ha sido
un gusto disfrutar de tu talento
en esta exposición de sentimiento
y reflexión.

Gracias por permitirnos leerlo.

Saludos fraternos.