Serè tu nombre.
Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:32
Quiero respirar
bajo el manto de tus labios,
quiero dibujar
la luz entre tus ojos.
Quiero ser tu nombre
para que no me olvides...
bajo el manto de tus labios,
quiero dibujar
la luz entre tus ojos.
Quiero ser tu nombre
para que no me olvides...
