Página 1 de 2

LLEGASTE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:13
por Ocervant
*

LLEGASTE


Llegaste a mi vida sin siquiera pedirlo,
en el momento en el que mi alma
triste se encontraba, momentos de angustia
y soledad esperando el final de mi existir.


Perdido en las sombras ocultando mi ser,
con tu sonrisa diste luz a mi vida trayendo
amor y alegría, cambiando la forma de latir
mi corazón, haciéndome sentir lo que…


Había olvidado, y he vuelto a sonreír
culpándote solo a ti por haberme amado.
Con tu llegada no solo diste a mi vida esperanza
sino también el deseo, de a tu lado siempre estar
volviendo a amar.

*

Re: LLEGASTE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 13:42
por Romantyka
Estimado Ocervant


Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.


Imagen

Re: LLEGASTE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 16:27
por BrisaMarina
Amigo mio,cuando llega el amor seguro que todo cambia...debe sser asi y que bueno,siempre dejando una inspiracion que invita a releer con agrado de la primera vez leida..un gran abrazo sincero y buena nochecitaAmigo mio,cuando llega el amor seguro que todo cambia...debe sser asi y que bueno,siempre dejando una inspiracion que invita a releer con agrado de la primera vez leida..un gran abrazo sincero y buena nochecita

Re: LLEGASTE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 17:31
por MAria Auxiliadora
LLEGASTES…

Cual brisa arribas
a mi vida, con tal
encanto despertando
mi letardo.

Tu amor, son mis alas
y mi pincel con los que
mi paisaje adquirió un
nuevo resplandor.

Y en tu corazón hice mí
nido en la dulzura de
nuestro amor, siendo
gorrión en tu seno.


María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 13/09/11.
Hora: 01:16 A.M.

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 02:05
por Ocervant
Romantyka
Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 02:06
por Ocervant
BrisaMarina

Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 02:08
por Ocervant
MAria Auxiliadora
Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 03:18
por Laura Gimenez
bello poema, compañero, un gusto leerte.

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 07:21
por Rafaela
Mi buen amigo, un placer para mí poder disfrutar
de esta obra poética que nos regalas y adornan
tu cálida pluma.
Queda mi presencia en tus versos.

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 08:54
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, el amor siempre es una
poderosa fuerza que nos dá energía y valor para seguir adelante.
>Nos dá esa luz que a veces necesitamos.
Encantada de visitar tus versos y dejarte mi sencilla huella.
Imagen

Re: LLEGASTE

Publicado: Mié Sep 14, 2011 10:13
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Cuando la esperanza no se pierde
algo de bueno hay que nos aguarda.
un saludo fraterno, hermano.

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 01:03
por Scorpio
Ocervant

Tenemos la suerte de que siempre a nuestra
vida lleguen esos ángeles que nos rescatan
de momentos en que sentimos todo estaba
perdido.

Bello sentimiento escrito, un gusto dejarte
mi huellita y agradecer nos permitas disfrutar
de tu talento.

Saludos fraternos.

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 01:29
por Alicia Morales
BELLO POEMA Y MUY ROMANTICO, AMIGO DE SIEMPRE, OCERVANT...

UN ABRAZO...DE TU SIEMPRE AMIGA, ALICIA





Imagen

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:05
por Ocervant
Laura Gimenez
Querida Amiga
Siempre un gusto el encontrar tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:06
por Ocervant
Rafaela
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Siempre un gusto saludarte

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:07
por Ocervant
Esmeralda

Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:08
por Ocervant
FERNANDO Amigo
Gracias por tu huella en mis letras
Un gusto tu presencia
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:09
por Ocervant
Scorpio
Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:30
por Ocervant
Alicia Morales
Querida amiga
Gracias por siempre estar presente en mis letras
Un gusto tu huella
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 06:31
por Mujer de Espuma
El amor no se busca, se encuentra y cuando eso sucede todo adquiere nuevo brillo.
El corazón brinca de alegría así como hiciste brincar tus letras al empezar este nuevo capítulo de vida.
Enhorabuena mi querido Ocervant, por este compartir ya sea inspiración o tu propia vivencia.
Qué viva el amor!
Mi abrazo con carita feliz de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:04
por Ocervant
Mujer de Espuma

Gracias Querida amiga
Por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 13:59
por navegante
Que bien Ocervant, me alegro por ti amigo! Saludos.

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 14:03
por Ocervant
navegante
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
aun que te dire que no la estoy pasando muy bien
pero bueno hay que seguir
Saludos

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 14:44
por MHAR
De ilusión se torna tu carazón
con la llegada del inesperdado amor
regalando paz e ilusión
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: LLEGASTE

Publicado: Jue Sep 15, 2011 16:10
por Ocervant
MHAR
Querida amiga
Gracias por siempre estar presente en mis letras
Un gusto tu huella
Saludos