Página 1 de 1

SIEMPRE TE AMARE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 09:55
por Federico Mendo
Silencio y soledad en esa tumba fría,
de la novia mía que murió de amor,
en su tierno pecho que la fe existía,
le quitó la muerte, habita el dolor.

En esa fría loza que cubre su féretro,
va grabado el nombre de una ilusión.
Oh! ... Señor Dios mío, oh Padre nuestro,
¿ porqué ha castigado así a mi corazón?

Te llevaste todo hasta mi consuelo
pero no has podido llevarte mi esperanza
sé que volveré a verme con ella en el cielo
porque después de la tempestad llega la bonanza.

Y ese cuerpo inerte que allí descansa,
fue mi alegría, mi primer amor,
por ella este canto, por ella mi alabanza,
por ella es mi pena, por ella mi dolor

Ya la vida entonces se me va acabando,
y espero muy pronto volvernos a ver,
porque aunque tú muerta, te sigo amando,
a nadie he dado mi tierno querer,

Sólo han sido tuyo mis cantos y besos,
tu perfume guardo, como buena suerte,
y esos besos tuyos siguen aun presos,
en mi boca ardiente que hoy maldice a la muerte.

Esa muerte oscura que te llevo virgen,
a un altar divino que no llego alcanzar,
mi alma te implora mis manos se juntan,
y mirando al cielo te juro: .. por siempre te amaré



Autor : FEDERICO MENDO

Re: SIEMPRE TE AMARE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:36
por nitta52
HOLA
FEDERICO
MUY TRISTE TU POEMA
PERO HERMOSO....
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: SIEMPRE TE AMARE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:05
por Ocervant
Siempre un gusto tus letras admirar
Escribiendo ese sentir
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: SIEMPRE TE AMARE

Publicado: Mar Sep 13, 2011 19:25
por Romantyka
Federico Mendo

Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de las tristezas por ese amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Imagen