Página 1 de 2
PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:42
por safo
Perfumes de nostalgias o de sueños,
de amarillas hojas de tantos otoños,
tiritando el frío de muchos inviernos
mas la savia corre entre los versos,
la palabra viva siempre tiene aliento
y es puro el aroma del papel ya viejo
que mantiene vivo algún sentimiento.
Nada pasa jamás sin dejar su huella,
impregnado aroma de tantos momentos,
hoy entre las manos acaricio el tiempo,
las horas ya idas, los tantos recuerdos.
No...nada pasa sin dejar su huella
y el alma me huele a nostalgia y sueño.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:48
por Mihael
muy bello poema amiga

tienes razon quizas todo deja huella en este mundo mas los versos...cuentan lo que deveria er de este mundo. me gusto mucho tu poema amiga siempre e admirado tu manera de escribir un abrazote muy fuerte n__n
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:31
por nitta52
HOLA
SAFITO
UN GUSTO PASAR Y DEJARTE MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:56
por anangelina
safo escribió:Perfumes de nostalgias o de sueños,
de amarillas hojas de tantos otoños,
tiritando el frío de muchos inviernos
mas la sabia corre entre los versos,
la palabra viva siempre tiene aliento
y es puro el aroma del papel ya viejo
que mantiene vivo algún sentimiento.
Nada pasa jamás sin dejar su huella,
impregnado aroma de tantos momentos,
hoy entre las manos acaricio el tiempo,
las horas ya idas, los tantos recuerdos.
No...nada pasa sin dejar su huella
y el alma me huele a nostalgia y sueño.
safo,, espero algún dia ,poder plasmar asi lo que siento,, eres muy buena transmitiendo sentimikentos
bendiciones parati,, eres grande
anangelina
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:50
por Esmeralda
Estimada SAFO, todo lo que vivimos por supuesto que
deja su huella, a veces una huella de dolor y otras veces una huella cálida y de alegría.
Y vamos atesorando momentos, recuerdos y huellas.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos comparte tu inspirada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:03
por Ocervant
Siempre un agrado
Recorre tus letras
Donde muestras
Esa sensibilidad al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto saludarte
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 17:05
por MAria Auxiliadora
Bajo relieves del alma.
I
Bajo relieve del alma,
cincela el escultor
con dulces versos
implorando a tu amor.
II
Mientras en el ocaso,
cuales mariposas han
de perecer los instantes,
los minutos y las horas
de un tiempo hoy teñido
en sepia.
III
Son los bajo relieves del
alma, que se niegan a
ser sepultados en las
borrascas del tiempo;
y el olvido.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 13/09/11.
Hora: 12:51 A.M.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 13, 2011 19:19
por Romantyka
safo
Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor la acompañe!

Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 14, 2011 13:15
por suspiro
NADA PASA SIN DEJAR HUELLA, OLOR A NOSTALGIA
TANTOS MOMENTOS...QUE LINDA HERMANA,
EN OCASIONES ME GUSTA MUCHO EL OLOR A VIEJO
AUNQUE TRAIGA AÑORANZAS...MUY LINDA POESIA..
UN BESOTE..
SUSPIRO.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 14, 2011 13:23
por safo
suspiro escribió:NADA PASA SIN DEJAR HUELLA, OLOR A NOSTALGIA
TANTOS MOMENTOS...QUE LINDA HERMANA,
EN OCASIONES ME GUSTA MUCHO EL OLOR A VIEJO
AUNQUE TRAIGA AÑORANZAS...MUY LINDA POESIA..
UN BESOTE..
SUSPIRO.
Todavía debes tener tantos viejos papeles que juntabas cuando tu descuidada
hermana iba dejando versos rodando por toda la casa, tantos sobrevivieron
por tus cuidados.
Nunca te lo agradecí.....creo que es el momento ¡¡¡GRACIAS HERMANITA!!!
TE QUIERO MUCHO, MUCHO

Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 14, 2011 13:31
por suspiro
safo escribió:suspiro escribió:NADA PASA SIN DEJAR HUELLA, OLOR A NOSTALGIA
TANTOS MOMENTOS...QUE LINDA HERMANA,
EN OCASIONES ME GUSTA MUCHO EL OLOR A VIEJO
AUNQUE TRAIGA AÑORANZAS...MUY LINDA POESIA..
UN BESOTE..
SUSPIRO.
Todavía debes tener tantos viejos papeles que juntabas cuando tu descuidada
hermana iba dejando versos rodando por toda la casa, tantos sobrevivieron
por tus cuidados.
Nunca te lo agradecí.....creo que es el momento ¡¡¡GRACIAS HERMANITA!!!
TE QUIERO MUCHO, MUCHO

Y LOS SENSUALES QUE TENGO AÚN EN MI PODER....mmmmmm JEJEJE!!!!
ES BROMA... YO TAMBIEN TE QUIERO....
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 14, 2011 14:28
por safo
suspiro escribió:safo escribió:suspiro escribió:NADA PASA SIN DEJAR HUELLA, OLOR A NOSTALGIA
TANTOS MOMENTOS...QUE LINDA HERMANA,
EN OCASIONES ME GUSTA MUCHO EL OLOR A VIEJO
AUNQUE TRAIGA AÑORANZAS...MUY LINDA POESIA..
UN BESOTE..
SUSPIRO.
Todavía debes tener tantos viejos papeles que juntabas cuando tu descuidada
hermana iba dejando versos rodando por toda la casa, tantos sobrevivieron
por tus cuidados.
Nunca te lo agradecí.....creo que es el momento ¡¡¡GRACIAS HERMANITA!!!
TE QUIERO MUCHO, MUCHO

Y LOS SENSUALES QUE TENGO AÚN EN MI PODER....mmmmmm JEJEJE!!!!
ES BROMA... YO TAMBIEN TE QUIERO....
jajajajaja te voy a demandar por extorsión ¡¡¡tramposa!!!

Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 14, 2011 22:14
por ReyesFP
safo escribió:
PALABRAS VIVAS...
Toda la razón para ti, Safo:
...nada pasa sin dejar su huella...
La suerte del poeta es que a veces logra
escuchar la voz callada o el grito que se esconde
en papeles olvidados o que que creíamos haber perdido...
Un verdadero placer volver a leer algo tuyo
de lo mucho que compartes.
Reyes
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Sep 15, 2011 00:26
por Scorpio
safo
Que verdad inmensa deja tu sentimiento,
porque es realidad eso de que nada pasa
sin dejar huella, toda vivencia buena o
dolorosa nos va tejiendo la madurez, el
conocimiento y la sabiduría de la vida.
Como siempre es bello leerte amiga,
pues tu alma se expresa con talento y
sentimiento infinito.
Gracias por compartir tus decires.
Un abrazo fraterno.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Sep 15, 2011 01:34
por Alicia Morales
PRECIOSO, ADRIANA, ME GUSTA MUCHO LA POESIA QUE HABLA Y EXPRESA...
UN PLACER VISITAR SU PERFIL Y DISFRUTAR DE UNA BELLA POESIA...
CON AFECTO SINCERO, ALICIA
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:53
por Mujer de Espuma
Tu savia no sólo corre entre tus versos, sino en cada uno de tus poros de Poeta que expresan con palabras vivas el latir de un corazón tierno y generoso mi piba bella.
Sigamos acariciando el tiempo que nos permite como hasta hoy ir dejando nuestras huellas no sólo en papel sino grabadas en nuestros corazones compañeros de tantos y lindos momentos.
En tu pluma tu alma al desnudo la hace brillar.
Lindo mi safis tu muchita contenta y feliz ya sabes como que, aqui contigo siempre...
Queta TQM
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 20, 2011 23:55
por safo
Mihael escribió:muy bello poema amiga

tienes razon quizas todo deja huella en este mundo mas los versos...cuentan lo que deveria er de este mundo. me gusto mucho tu poema amiga siempre e admirado tu manera de escribir un abrazote muy fuerte n__n
Gracias mi querido amigo, creo que es así todo deja huella y los poemas
son un reflejo del autor y el modo en que este siente y comprende el mundo,
cuando algo de ese mundo hace vibrar las cuerdas de la sensibilidad, entonces
nacen los versos
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mar Sep 20, 2011 23:57
por safo
nitta52 escribió:HOLA
SAFITO
UN GUSTO PASAR Y DEJARTE MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Hola mi linda Nitta, una alegría para mi encontrar
tu valiosa huella
TE DEJO UN ABRAZOTE CON CARIÑO
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 00:00
por safo
anangelina escribió:safo escribió:Perfumes de nostalgias o de sueños,
de amarillas hojas de tantos otoños,
tiritando el frío de muchos inviernos
mas la sabia corre entre los versos,
la palabra viva siempre tiene aliento
y es puro el aroma del papel ya viejo
que mantiene vivo algún sentimiento.
Nada pasa jamás sin dejar su huella,
impregnado aroma de tantos momentos,
hoy entre las manos acaricio el tiempo,
las horas ya idas, los tantos recuerdos.
No...nada pasa sin dejar su huella
y el alma me huele a nostalgia y sueño.
safo,, espero algún dia ,poder plasmar asi lo que siento,, eres muy buena transmitiendo sentimikentos
bendiciones parati,, eres grande
anangelina
Muchas gracias amiga pero creo que lo haces y muy bien, transmites
tus sentimientos en letras plenas de belleza y sensibilidad, es un gusto
leerte y conocerte a través de tus versos.
UN ABRAZO ENORME Y MI CARIÑO
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:49
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, todo lo que vivimos por supuesto que
deja su huella, a veces una huella de dolor y otras veces una huella cálida y de alegría.
Y vamos atesorando momentos, recuerdos y huellas.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos comparte tu inspirada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Y se va formando la historia de nuestras vidas, poder guardar esos momentos
en algún papel perfumado de recuerdos es un gran privilegio que Dios nos permite.
Muy agradecida por tus valiosas palabras
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 07:50
por safo
Ocervant escribió:Siempre un agrado
Recorre tus letras
Donde muestras
Esa sensibilidad al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto saludarte
Muchas gracias, querido amigo Ocervant, por dejarme
la calidez de tus palabras
UN GRAN ABRAZO.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:42
por GIOVA
Perfumes de nostalgias o de sueños,
de amarillas hojas de tantos otoños,
tiritando el frío de muchos inviernos
mas la savia corre entre los versos,
la palabra viva siempre tiene aliento
y es puro el aroma del papel ya viejo
que mantiene vivo algún sentimiento.
Nada pasa jamás sin dejar su huella,
impregnado aroma de tantos momentos,
hoy entre las manos acaricio el tiempo,
las horas ya idas, los tantos recuerdos.
No...nada pasa sin dejar su huella
y el alma me huele a nostalgia y sueño.
♫♫♫
Y mis sueños son contigo
pues quiero tapar el tiempo
matar la nostalgia, borrar las huellas
vivir el hoy buscando el mañana
sin contar otoños,ni papeles viejos
buscando aromas nuevos
para entonar el verso juntos
escrito con nuestro sudor
hacer el amor, en un nuevo sueño.
Mi aporte a tus excelentísimos versos, que siempre dejan ese sabor a primer beso.
Te aplaudo amiga, y te dejo mi cariño de siempre………….GIOVA
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Vie Oct 07, 2011 17:39
por Eddatåke
Safo.
Eres muy especial para escribir,
tienes un talento impecable
que admiro y disfruto,
lo dices todo de una forma exquisita.
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 10:04
por DanielMF
Soy amante de tus cierres de poesías. "Mi alma me huele a nostalgia y sueño" con esa nos vamos...
Saludos!
Re: PALABRAS VIVAS
Publicado: Mié Oct 12, 2011 08:19
por safo
MAria Auxiliadora escribió:Bajo relieves del alma.
I
Bajo relieve del alma,
cincela el escultor
con dulces versos
implorando a tu amor.
II
Mientras en el ocaso,
cuales mariposas han
de perecer los instantes,
los minutos y las horas
de un tiempo hoy teñido
en sepia.
III
Son los bajo relieves del
alma, que se niegan a
ser sepultados en las
borrascas del tiempo;
y el olvido.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 13/09/11.
Hora: 12:51 A.M.
No te imaginas la alegría y el gran orgullo que es para mi encontrar tus versos
acompañando mis humildes letras, me dejas algo de ti, algo que guardo en mi corazón
agradecido.
Muchas gracias querida María, cuando haces esto me emocionas
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
