Página 1 de 1

estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:28
por Mihael
hola amigos espero les guste este poema :)

Imagen

Estrella fugaz
Pasa mi vida fugaz como una estrella,
La veo a lo lejos como si no fuese mía.
Libre y veloz pero sin dejar huella,
En un mundo donde el tiempo apremia.

Me siento atrapado en mi existencia,
Viviendo en un pasado que me duele.
Intentando escapar de la nostalgia,
Sin hallar aquello que mi ser consuele.

Me siento muerto aunque estoy vivo
De mi cuerpo a escapado la confianza
Mientras en mi mundo me cohíbo
Poco a poco se muere la esperanza

¿Dónde encontrar aquello que me impulse?,
Que me ayude a despertar de este letargo.
Que la tristeza de mi vida expulse,
Y que le quite a mi alma este sabor amargo.

Que desprenda de mi mundo la locura,
Y de reposo a mis sentidos lastimados.
Que fulmine con su luz esa amargura,
Y libere mis sueños por el miedo domados.

Re: estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:51
por safo
¿Dónde encontrar aquello que me impulse?,
Que me ayude a despertar de este letargo.
Que la tristeza de mi vida expulse,
Y que le quite a mi alma este sabor amargo.

Que desprenda de mi mundo la locura,
Y de reposo a mis sentidos lastimados.
Que fulmine con su luz esa amargura,
Y libere mis sueños por el miedo domados.


¿Dónde?... dentro de ti están las armas que precisas para
vivir y ser feliz, la confianza, la fe, la ilusión, la esperanza,
las ganas, la motivación...todo está ahí, en el mismo rincón
donde un niño y un hombre se toman de la mano para soñar
un mundo mejor, para preguntar, para quejarse, para rogar
y meditar.
Para creer que todo es posible sólo nos hace falta descubrirnos
Precioso poema con el que me he sentido muy identificada, alguna vez
sentí una a una tus palabras.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME AMIGO

Re: estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 09:34
por CaFeTinToo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-0B9Jh4HDIQ[/youtube]



:pc: . Se aceptan Donaciones $$$ ..:medarabia: ..CriTiCas .. :mrgreen: .. Y un SeNcillo GraciaS... TamBIen .. :muybien:

Re: estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:41
por Esmeralda
Estimado MIHAEL, la vida está hecha de momentos,
y esos momentos se viven y pasan, algunos buenos y otros malos, pero
todos forman parte de nuestra existencia y hay que aprender a
tomar lo bueno de cada uno de ellos.
Todo pasa en la vida.
Encantada de visitar tus letras y dejarte mi sencilla huella.

Imagen

Re: estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:03
por Ocervant
Excelentes letras amigo
Siempre un gusto leerte
Saludos

Re: estrella fugaz

Publicado: Mar Sep 13, 2011 19:37
por Romantyka
Mihael

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
que nos brinda su pluma.

Que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: estrella fugaz

Publicado: Mié Sep 14, 2011 13:09
por suspiro
MIHAEL..TODOS TU POEMAS SON HERMOSOS, NO SOLO ESCRIBES LINDO
SINO TAMBIEN EXPRESAN TREMENDOS SENTIMIENTOS DE UN CORAZÓN GRANDE, GRANDE..
EN CUANTO AL CONTENIDO DEL POEMA, MI SOL, NADIE PUEDE AYUDARTE MEJOR QUE TU
DE LA MANO DE DIOS, ÉL TE DARÁ LA RESPUESTA QUE BUSCAS, CIERRA LOS OJOS Y ESCUCHA.
NO DEJES QUE EL RUIDO INTERIOR INTERRUMPA NADA...SÓLO VOS Y ÉL Y VERAZ LA LUZ ADENTRO TUYO
ANTES DE LO QUE PIENSAS, PERO NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS, NO TE DEJES VENCER,
RECUERDA QUE NADA VALE MÁS QUE TÚ MISMO Y TU FELICIDAD..Y SI TE SIRVE DE ALGO, YO AQUI ESTARÉ..
CUIDATE MI SOL...TU CORAZÓN BRILLA Y SABES POR QUÉ ????? PORQUE HAY MUCHO AMOR AHI ADENTRO..
UN ABRAZO ENORME...!!!! TQM
SUSPIRO.

Re: estrella fugaz

Publicado: Jue Sep 15, 2011 00:48
por Scorpio
Mihael

La vida siempre deja huella, solo
que debemos procurar dejarla para
bien, como lo estas haciendo tu al
entregar en el pergamino de poesía,
el sublime sentir de tu corazón.

Un gusto visitarte, gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: estrella fugaz

Publicado: Jue Sep 15, 2011 02:10
por Alicia Morales
!EXCELENTES! VERSOS...MIHAEL

CON AFECTO, ALICIA


Imagen

Re: estrella fugaz

Publicado: Jue Sep 15, 2011 06:26
por Mujer de Espuma
¿Dónde encontrar aquello que me impulse?,
Que me ayude a despertar de este letargo.
Que la tristeza de mi vida expulse,
Y que le quite a mi alma este sabor amargo.


Mihael escribes con tanto sentimiento que es fácil entrar a tu santuario que si bien está empañado de tristeza, el corazón encuentra la rendija perfecta para captar la luz que envía la inspiraciòn y poder desfogarse.
Escribe todo lo que puedas, hasta hacer rebosar la copa de la nostalgia y verás como quedará vacía y la podrás llenar con nuevo elixir de vida, no hay mal que dure cien años, además aquí encontraste el refugio que yo hallé cuando me sentía como tú, el calor de los amigos sinceros.
En cuanto a tu poema es hermosa la forma en que lo plasmaste, escribes con sentimiento a flor de piel, mi querido chunquito.
Te queremos!!

Queta :cartadeamor: