Página 1 de 1

Luna y el tiempo.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 07:47
por creoqueaunteamo
En el infinitesimal espacio de tiempo
Que marca el puente de nuestra efimera realidad.
Mi corazón fue el marca paso del océano y su insistencia.
Procurando alcanzar la luna llena de tus recuerdos .
En días de furia sus olas se elevaban para alcanzarte
Y arrebatar de ti el silencio ingrato Luna de amor
En días de hastió me deje llevar por la gravitación
De tu sonrisa en mi memoria, en mis sueños.
Para fermentar la vid de las palabras
Que en tu soledad te embriaga y te consume.
En días como hoy
Dejo que tu reflejo se pose desnudo y redondo
Y me transforme en lago en apacible
Sin preguntas ni respuestas
Anhelando contener en tu reflejo la luz del tiempo
De este último segundo.

Re: Luna y el tiempo.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:10
por BrisaMarina
Hay dias asi, estimado poeta un gran placer estar presente en tu espacio con esta magnifica inspiracion , ten buena tarde
Imagen

Re: Luna y el tiempo.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:27
por Esmeralda
Imagen

Re: Luna y el tiempo.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:04
por Ocervant
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de esta entrega
Donde se muestra la sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Luna y el tiempo.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 19:27
por Romantyka
creoqueaunteamo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen