Página 1 de 1

Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 03:15
por Almatriste

Imagen

Los sentimientos vienen
y los pensamientos van,
como nieve evanescente cayendo.
Por eso debemos capturar los momentos
rápidamente, antes de que se alejen,
como la luna, que por unas horas se asoma.

Como las mariposas que pasan por nuestro lado,
como las arenas distantes del desierto...
Todo lo capturo, con la pluma
que uso al plasmar mi sentimiento.
Pensamientos llegan, pensamientos van,
pero se refugian por siempre en un vacío papel.

Llega el flujo de palabras, del corazón al papel,
las dejo en él, algunas se pierden.
La pasión, no oculto cuando hablo,
solo se detiene, cuando la tinta se acaba,
tan solo hasta encontrar otra pluma
para dejar nuevamente... mi alma en él.

En él, quedan los pensamientos y palabras sencillas
que mi mente produce y mi alma acepta.

Almatriste.

Imagen


Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 03:24
por safo
Me gustan tanto estas letras tuyas, es tan lindo capturar
los momentos, las emociones, las sensaciones, dejar
plasmado el sentimiento en un papel que ya nunca estará
vacío, porque dejamos algo de nuestra esencia en él.
Poder escribir con pasión es un gran regalo, vivir y sentir
de ese modo lo es y poder expresarlo es genial.
ALMITATRISTE, MUY COMPLACIDA TE DEJO MI HUMILDE HUELLA
JUNTO A UN GRAN ABRAZO

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 03:50
por Olga Digon
!Precioso querida Haydee!!
Me encantaron tus versos
todo un placer haber entrado en tu jardin
y disfrutar de tu talentosa pluma.

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
TQM

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 04:17
por Alicia Morales
QUERIDA HAYDEE !DE TUS MEJORES POEMAS! EXCELENTES...DULCE AMIGA...

TE FELICITO GRANDEMENTE...ME ENCANTOOOOOOOOOO
:flor: :animar:

CARIÑOSAMENTE, ALICIA



Imagen

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 05:40
por GIOVA
Los sentimientos se viven, creando momentos...
Algunos serân efîmeros, otros perdurarân en el tiempo.
Lo verdaderamente importante, es...vivirlos...asi como la vida nos los entrega.
Te dejo mi humilde huellita, y mi cariño, poetisa.............GIOVA

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 06:01
por Karlox
PRECIOSO poema; estimada amiga, esta vez la tinta no se detuvo y pintaste un muy bello paisaje de tu sentir…con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 07:17
por yanisbeth
Almatriste escribió:Todo lo capturo, con la pluma
que uso al plasmar mi sentimiento.
Pensamientos llegan, pensamientos van,
pero se refugian por siempre en un vacío papel.
almatriste...Es maravilloso leer lo que el alma dicta
y con mucha sencillez lo puedo disfrutar
con tus versos llenitos de sentimiento,
me encanto leerte y aquí mi huella, besos y bendiciones.

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:41
por Mihael
siempre es bueno atesorar cada momento no importa si es bueno o malo pues de lo buenos momentos nos brindan alegria y de los malos sabiduria muy lindo poema amiga ya te e dicho que me encanta como escribes eres genial sigue asi :)

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:40
por nitta52
HOLA
ALMITATRISTE
ME HA ENCANMTADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:56
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, es maravilloso poder plasmar
en letras y versos esos sentimientos y pensamientos que van y que vienen,
pero que quedarán para siempre escritos desde tu corazón.
Muy bellas letras nos compartes.
Ha sido todo un placer poder disfrutarlas y dejarte mi sencilla huella.



Imagen

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:58
por Ocervant
Siempre un placer poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mar Sep 13, 2011 19:42
por Romantyka
Almatriste
Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte poetiza, y a seguir escribiendo que hay buena tinta..

Imagen

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Mié Sep 14, 2011 12:11
por suspiro
QUE HERMOSO POEMA Y QUE HERMOSA DESCRIPCIÓN, MI AMIGA..
NADA MÁS BELLO QUE PODER CAPTAR LOS MOMENTOS Y`PLASMARLO
CON TU PLUMA...TE FELICITO..!!!! BELLA POESÍA.
UN BESO..
SUSPIRO

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 04:57
por Mujer de Espuma
Como las mariposas que pasan por nuestro lado,
como las arenas distantes del desierto...
Todo lo capturo, con la pluma
que uso al plasmar mi sentimiento.
Pensamientos llegan, pensamientos van,
pero se refugian por siempre en un vacío papel.


Capturaste el pensamiento, lo teñiste en sentimiento y te quedó una bella creación poética mi querida almatriste.
Precioso! amiga linda.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 05:41
por Scorpio
Almatriste

Querida Haydee

Pues déjame decirte apreciada amiga que he capturado
estos momentos en mi alma, porque me han resultado
preciosos, pues, son tu sentir hecho poesía y merecen
la admiración y el aplauso.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita diciéndote, presente.

Gracias por compartir tu talento y sentir.

Un abrazo fraterno.

Re: Sentimientos y palabras.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 06:11
por ReyesFP
Almatriste escribió:
Pensamientos llegan, pensamientos van,
pero se refugian por siempre en un vacío papel.

Llega el flujo de palabras, del corazón al papel,
las dejo en él, algunas se pierden.

Almatriste.

Almatriste,

Ha sido un placer encontrarme con tu poema,
en el que dejas fluir tus palabras
con la suavidad y la fuerza del agua
que se entrega a su corriente
y se deja llevar... y a veces no se pierden,
¡a veces nos llegan!

Mi enhorabuena.

Reyes