lotofagos modernos
Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:33
jeje como siempre quejandome de algo jajaja este poema es sobre un mito griego muy antiguo, los lotofagos para los que no esten familiarizdos eran un pueblo que dava de comer a los visitantes a su isla una flor de loto que te hacia olvidar todos tus problemas y te hacia quedarte para siempre en la isla. es mi mito favorito y lo conecte con los medios de comunicacion de hoy dia espero les guste 
antiguo lugar de belleza y fantasia,
donde las preocupaciones vuelan.
veloz tus pupilas y sentidos extasia,
y los dias cual segundos se anhelan.
olvidadas tus preocupaciones,
si a la flor le das otra mordida.
llena tu mundo de ilusiones,
mas deja tu alma confundida.
con sonrisa y calurosa bienvenida,
te esperan los lotofagos amables.
mas se olvida el sentido de la vida,
con anfitriones tan abominables.
dale a la flor otra mordida,
olvida de la vida los pecados.
deja tu alma desprendida,
a la mano de sus nuevos amos.
deja tus sueños y opiniones,
los lotofagos no los nesesitan.
solo tu ser y admiraciones,
sin que la verdad admitan.
atrapado en una ilusion morbida,
en su mundo de mentiras y sabores.
si a la flor le das otra mordida,
se le van a tu vida los colores.
los medios de comunicacion nos enseñan problemas aqui y alla para que nos mantengmos distraidos de lo que de verdad importa el estilo de vida que llevamos cada vez menos soportable, de que nos sirve saber que estallo otra guerra en el oriente si no nos dicen que la mitad de nuestra gente no tiene seguro o se mueren de hambre? que nuestro pais es el 3er lugar en pornografia infantil por que hay miles de niños en la calle? vivimos en un mundo mediatico que nos controla y nos distrae de la verdad. nos hace olvidar nuestros problemas con los problemas de alguien mas.
jajajaja xD siempre me ando quejando de algo verdad
antiguo lugar de belleza y fantasia,
donde las preocupaciones vuelan.
veloz tus pupilas y sentidos extasia,
y los dias cual segundos se anhelan.
olvidadas tus preocupaciones,
si a la flor le das otra mordida.
llena tu mundo de ilusiones,
mas deja tu alma confundida.
con sonrisa y calurosa bienvenida,
te esperan los lotofagos amables.
mas se olvida el sentido de la vida,
con anfitriones tan abominables.
dale a la flor otra mordida,
olvida de la vida los pecados.
deja tu alma desprendida,
a la mano de sus nuevos amos.
deja tus sueños y opiniones,
los lotofagos no los nesesitan.
solo tu ser y admiraciones,
sin que la verdad admitan.
atrapado en una ilusion morbida,
en su mundo de mentiras y sabores.
si a la flor le das otra mordida,
se le van a tu vida los colores.
los medios de comunicacion nos enseñan problemas aqui y alla para que nos mantengmos distraidos de lo que de verdad importa el estilo de vida que llevamos cada vez menos soportable, de que nos sirve saber que estallo otra guerra en el oriente si no nos dicen que la mitad de nuestra gente no tiene seguro o se mueren de hambre? que nuestro pais es el 3er lugar en pornografia infantil por que hay miles de niños en la calle? vivimos en un mundo mediatico que nos controla y nos distrae de la verdad. nos hace olvidar nuestros problemas con los problemas de alguien mas.
jajajaja xD siempre me ando quejando de algo verdad
