Página 1 de 1
ilusion
Publicado: Dom Sep 11, 2011 16:27
por anangelina
IMPERSEPTIBLE, SUTILMENTE COMO
EL VUELO SUAVE DE UNA MARIPOSA
ASI SE FORJA UNA ILUSION EN
UN ALMA GENEROSA.
SUAVEMENTE VA ANIDANDO EN SU
MORADA SENTIMIENTOS E ILUSIONES,
ESPERANZAS ENCONTRADAS EN EL VIENTO
EN LA PALABRA SINCERA,LARGAMENTE AÑORADA
ALIENTOS QUE SE FUNDEN, PALABRAS QUE
DAN VIDA, SENSACIONES QUE CULMINAN
EN LA ESPERANZA COMPARTIDA, CON LA
CERTEZA FIEL, DE TENER UNA MANO AMIGA.
IMPERSEPTIBLE LLEGA,
SUTILMENTE TE ATRAPA CON SU MAGIA
SUAVEMENTE DEJA HUELLA FIRME Y CON
SU CALOR, COBIJA Y DA VIDA A LA ESPERANZA.
ANANGELINA
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 01:01
por Karlox
IMPERSEPTIBLE LLEGA,
SUTILMENTE TE ATRAPA CON SU MAGIA
SUAVEMENTE DEJA HUELLA FIRME Y CON
SU CALOR, COBIJA Y DA VIDA A LA ESPERANZA.
PRECIOSO poema, canto de esperanza nutrido con el nacimiento de una ilusión…que brilla en el corazón…una bella amistad en el anido…; ha sido un verdadero placer disfrutar de tan sutil y mágico versar, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:04
por safo
Hermoso poema, es un canto a la esperanza,
a la ilusión que florece y aroma el alma,
gracias a Dios, siempre vuelven a nacer las
ilusiones, las esperanzas que son la luz
que nos ilumina en la vida.
PRECIOSO POEMA!!!
MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO

Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:38
por Romantyka
anangelina
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 10:21
por anangelina
Karlox escribió:IMPERSEPTIBLE LLEGA,
SUTILMENTE TE ATRAPA CON SU MAGIA
SUAVEMENTE DEJA HUELLA FIRME Y CON
SU CALOR, COBIJA Y DA VIDA A LA ESPERANZA.
PRECIOSO poema, canto de esperanza nutrido con el nacimiento de una ilusión…que brilla en el corazón…una bella amistad en el anido…; ha sido un verdadero placer disfrutar de tan sutil y mágico versar, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
gRACIAS KARLOX POR TOMARTE LAMOLESTIA DE LEERME Y MA QUE TE GUSTARA
BENDICIONES PARA TI.
ANANGELINA
Romantyka escribió:anangelina
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

ROMANTIKA , GRACIAS.. POR TU TIKEMPÑOL Y TUS PALABRAS
SIKNCERAMENTE
ANANGELINA
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 10:25
por anangelina
safo escribió:Hermoso poema, es un canto a la esperanza,
a la ilusión que florece y aroma el alma,
gracias a Dios, siempre vuelven a nacer las
ilusiones, las esperanzas que son la luz
que nos ilumina en la vida.
PRECIOSO POEMA!!!
MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO

hERMOSA MUJER.. GRACIAS POR TU APOYO Y CARIÑO,, ALIENTAS MI ALMA YA CANSADA, GRACIAS
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:23
por Esmeralda
Estimada ANANGELINA, hermoso aporte nos deja
tu pluma, con letras cálidas llenas de reflexión y esperanza.
Gracias por compartirnos tus versos y poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 14:18
por CaFeTinToo
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 14:28
por GIOVA
Hola amiga...es la primera vez que te leo...
y tus versos ya me han cautivado, por el ritmo que les ha dado tu pluma, y tu inspiraciôn.
Espero volver a deleitarme con tu versar................GIOVA
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 15:19
por MAria Auxiliadora
Es un placer recrearme en tus versos diafanos, donde pude sentir la nobleza de un corazón sincero y el revolotear de las mariposas.
Un placer dejarte mi saludo.
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 16:37
por anangelina
GIOVA escribió:Hola amiga...es la primera vez que te leo...
y tus versos ya me han cautivado, por el ritmo que les ha dado tu pluma, y tu inspiraciôn.
Espero volver a deleitarme con tu versar................GIOVA
muchisimas gracias, por sus palabras y por tomarse la molestia de llerme dios lo bendiga hoy y siempre
sinceramente es un honor.
MAria Auxiliadora escribió:Es un placer recrearme en tus versos diafanos, donde pude sentir la nobleza de un corazón sincero y el revolotear de las mariposas.
Un placer dejarte mi saludo.
maria auxiliadora,, gracias me alegra te gustara , linda noche bendiciones
anangelina
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 16:41
por anangelina
Esmeralda escribió:Estimada ANANGELINA, hermoso aporte nos deja
tu pluma, con letras cálidas llenas de reflexión y esperanza.
Gracias por compartirnos tus versos y poder disfrutarlos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
esmeralda,, muchas gracias, por tus palabras.. y pot leerme,, que el señor te cuide y te bendiga
anangelina
Re: ilusion
Publicado: Lun Sep 12, 2011 16:43
por anangelina
poeta,, señoron. es un placer su preszencia ,, sus detalles.. el señor lo bendiga gracias
sincera y rspetuosamente anangelina