¿A DONDE FUE EL AMOR?
Publicado: Dom Sep 11, 2011 13:43
¿A DONDE FUE EL AMOR?
Trascendió pleno nuestro amor al tiempo,
bajo cálidos veranos y floridas primaveras,
así llegaron grises otoños y fríos inviernos,
pero nuestros cuerpos.. Ardientes hogueras.
Nos amamos libres sin reserva.. Sin pudor,
rebozaba ternura cada ofrendado suspiro;
pareciera eternizarse airoso este amor....
Sin saber que deparaba el albur del destino.
Más no hubo vana caricia ni falsa promesa,
simplemente nos separó impía la ausencia.
Pero esa vivencia que el alma sutil apresa,
es eterna memoria que abraza tu presencia.
Y en la inquietud de mi sueño tu nostalgia,
visita sin recelo mi añoranza adormecida;
Perpetuo sentimiento que alimenta el ansia,
del primer instante que llegaste a mi vida.
Es apetecido el amor cómo la rosa,
que fragante se besa con ternura,
pero cuándo ya en el alma se posa;
Así cómo la rosa... Es miel o amargura.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Septiembre 10 del 2011.
Trascendió pleno nuestro amor al tiempo,
bajo cálidos veranos y floridas primaveras,
así llegaron grises otoños y fríos inviernos,
pero nuestros cuerpos.. Ardientes hogueras.
Nos amamos libres sin reserva.. Sin pudor,
rebozaba ternura cada ofrendado suspiro;
pareciera eternizarse airoso este amor....
Sin saber que deparaba el albur del destino.
Más no hubo vana caricia ni falsa promesa,
simplemente nos separó impía la ausencia.
Pero esa vivencia que el alma sutil apresa,
es eterna memoria que abraza tu presencia.
Y en la inquietud de mi sueño tu nostalgia,
visita sin recelo mi añoranza adormecida;
Perpetuo sentimiento que alimenta el ansia,
del primer instante que llegaste a mi vida.
Es apetecido el amor cómo la rosa,
que fragante se besa con ternura,
pero cuándo ya en el alma se posa;
Así cómo la rosa... Es miel o amargura.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Septiembre 10 del 2011.
