Página 1 de 1

VERSOS NEGROS

Publicado: Dom Sep 11, 2011 13:36
por ULEMA
te ves linda
*aunque sabes
*nada hace posible mi alegria
pues sin ti
*la vida se hace fria...eternamente vacia.
*Arrecostando en la sombra
*de pastas secos
*mis versos negros;
cual si agonizaran con terribles pestes
*Cavilan sobre postes ahora,
*azules llamaradas,
*clavando en el silencio
*los cristales dolientes de mis versos
*Sobre las tejas cavas
que brillan bajo la tunica del tiempo..
.augurando tempestades
*Perdona mi tristeza _____
*es que me arde el alma.
*Mas hay palomas ahora
*en el llano blando de este momento
*quiza bebiendo del charco de un llanto seco
*pegado en la trt5isteza de tu adios




Y PERDONEN LOS DOLIENTES...JAJASJAJ
GRACIAS POR LEER MIS HUMILDES TORPEZAS...

Re: VERSOS NEGROS

Publicado: Dom Sep 11, 2011 14:05
por Rafaela
Amiga, un poema muy hermoso
envuelto en el manto de la tristeza,
un placer disfrutar de tan bien realizado poema.

Un saludo sincero.

Re: VERSOS NEGROS

Publicado: Dom Sep 11, 2011 14:17
por GIOVA
Un adios siempre deja ese gusto amargo dificil de tragar.
Mas la vida continûa, y nos entrega infinitas cosas para cambiarnos las tristezas.
Sentido, pero bonito poema nos traes hoy. Mis respetos a tu versar.............GIOVA

Re: VERSOS NEGROS

Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:04
por Romantyka
ULEMA

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Que Dios Ilumine su caminar .


Imagen

LA FINESA DE SUS LINEAS DIBUJAN UN CORAZON AMIGO

Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:39
por ULEMA
GIOVA escribió:
Un adios siempre deja ese gusto amargo dificil de tragar.
Mas la vida continûa, y nos entrega infinitas cosas para cambiarnos las tristezas.
Sentido, pero bonito poema nos traes hoy. Mis respetos a tu versar.............GIOVA

Siendo pues el corazon
el padre de los organos de todos los sentidos
quien enjendra junto al alma
todos nuestros sueños...
Mas aun
si soñar a veces
con ese beso que se nos hace prohibido
Es una poderosa razon
para sentirnos...cada mas vivos........

NADA MAS DULCE QUE SU AMISTAD MI ADORABLE RAFAELA...

Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:40
por ULEMA
Rafaela escribió:
Amiga, un poema muy hermoso
envuelto en el manto de la tristeza,
un placer disfrutar de tan bien realizado poema.

Un saludo sincero.
Siendo pues el corazon
el padre de los organos de todos los sentidos
quien enjendra junto al alma
todos nuestros sueños...
Mas aun
si soñar a veces
con ese beso que se nos hace prohibido
Es una poderosa razon
para sentirnos...cada mas vivos...

SIEMPORE HAY QUIEN PEGANDO EL OIDO A NUESTRA PIEL..OYE CANTO

Publicado: Lun Sep 12, 2011 13:41
por ULEMA
Romantyka escribió:
ULEMA

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Que Dios Ilumine su caminar .


Imagen

Siendo pues el corazon
el padre de los organos de todos los sentidos
quien enjendra junto al alma
todos nuestros sueños...
Mas aun
si soñar a veces
con ese beso que se nos hace prohibido
Es una poderosa razon
para sentirnos...cada mas vivos..