Página 1 de 1
♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:05
por GIOVA
♫ TU POESÍA ♫
Con la pluma en mi mano,
escucho las olas de mi mar,
pienso en ti, y no es en vano,
mi alma te quiere pensar,
mi poema, solo dirá que te amo.
♫
Allá…donde la mar y el cielo,
se unen para copular,
de su parición… el misterio,
brotan palomas que al volar,
llegan a mí, desde tu hemisferio.
♫
¡¡Oh!!... ¡Poesía de límpido cielo!
Llueven letras de amor, para mi pluma,
descorre mi alma, ese negro velo,
de la mar me llega la suave bruma,
montado en la brisa, hacia ti vuelo.
♫
Me esperas sonriente en tu balcón.
Te traigo el murmullo de mis olas.
Robé al arco iris, de su extremo el arcón,
en mi viaje, lo llene de amapolas,
y sobre ellas…te traigo mi corazón.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:42
por navegante
GIOVA, y tambien tu cancion para que con tal serenata te diga que si al amor! Saludos.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 08:07
por CaFeTinToo
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 09:09
por Olga Digon
Querido compatriota y Gran Poeta Giova:
Que puedo decir ante la belleza de tus versos?
Muda quede ante tu maraviloso talento
Esas metaforas saben a pura miel
donde la imaginacion vuela
entre los colores de la naturaleza
y el diamante de tu exquisita pluma.
!!Felicitaciones Poeta!!
Abrazos grandes desde Miami a la anorada Argentina
Un besito
La Olguis
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 09:23
por safo
Me esperas sonriente en tu balcón.
Te traigo el murmullo de mis olas.
Robé al arco iris, de su extremo el arcón,
en mi viaje, lo llene de amapolas,
y sobre ellas…te traigo mi corazón.
Ahhh que hermosa ofrenda!!! una maravillosa imagen la de estos versos,
toda la poesía es muy bella, que bueno que vuelvas con tan lindo aporte
UN GUSTO PASAR POR AQUÍ
UN ABRAZOTE GRANDE
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 10:06
por Esmeralda
Estimado GIOVA, hermosas letras llenas de profundo
sentimiento e inspiración.
No cabe duda que tu pluma tiene la magia de hacernos disfrutar con cada
aporte que nos dejas y compartes.
Por lo que con placer te dejo la huella de mi paso y mi saludo desde la distancia.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Dom Sep 11, 2011 10:16
por suspiro
VOLVIÓ MI AMIGO CON SU PLUMA CARGADA DE AMOR,
BELLOS VERSO QUE DISFRUTE MUCHO..
UN PLACER VOLVER A LEERTE...
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Lun Sep 12, 2011 03:07
por Karlox
PRECIOSO poema, canto amor del alma…el corazón destila su savia y el poeta las convierte en HERMOSAS palabras…; estimado amigo, todo un honor disfrutar de tu calido versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:11
por Alicia Morales
BELLOS, ROMANTICO Y MUY FLORIDO asi me gusta leer poemas...
LO FELICITO AMIGO GIOVA,
CON AFECTO,
ALICIA
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:42
por Romantyka
Distinguido GIOVA
Muy bonitos versos plasmados con la tierna pasión que solamente
nace del amor.
Un placer disfrutar de su bella y enamorada pluma.
Le dejo mi humilde huella...

Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Lun Sep 12, 2011 06:45
por PalomaNegra
GIOVA...
lluvia de sentimiento son tus versos y son espléndidos!!
los disfrute... saludos!
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 13:13
por GIOVA
navegante escribió:GIOVA, y tambien tu cancion para que con tal serenata te diga que si al amor! Saludos.
Su presencia en mis versos, me fortifican para seguir amigable a mi pluma, amigo.
Hoy le digo...GRACIAS POR ESTAR....................GIOVA
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Mié Oct 05, 2011 13:22
por MAria Auxiliadora
Giova mi estimado amigo, al leerte vini a mis memorñias el Iòn de Platòn, cuanta belaza desgranan tu s versos, y en tu mar de inspiraciòn me pierdo en està noche.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Jue Oct 06, 2011 06:56
por Eddatåke
Giova.
Cuando se trata de escribir al amor,
llueven ilusiones en letras entregadas
y aquí se siente la felicidad de tener
una musa que inspire magestuosas poesías.
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 00:38
por GIOVA
Agradecido por tu aporte, poeta...
te envîo mi cariño de compañeros.............GIOVA
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:16
por Mujer de Espuma
Me llevaste hasta las nubes con tu bella poesía, llena de luz y alegría tu pluma con maestría pintó el amor de colores.
Llovieron letras de amor en musicales estrofas entre olas y amapolas voló el corazón contento a entregarse por completo como amoroso amuleto a la dueña de su amor.
Bravo mi Giovita por este lindo poemita que me pareció una ternurita.
Mi abrazo pericuchito y un enorme abracito de tu amiga contigo y aquí...
Queta
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:40
por Scorpio
GIOVA
Cuando el corazón habla con todo
el sentimiento verdadero que lo
cobija todo lo que expresa es
sublime y puro.
Me encanto tu poema y me da
gusto dejarte mi felicitación
Gracias por compartir tus versos
Saludos fraternos
Re: ♫ TU POESIA ♫
Publicado: Sab Oct 08, 2011 03:47
por ••GATITAM••
wooooo que bella forma de entregar
tu corazón a la persona que amas..
Me encanto disfrutar tus letras de
principio a fin, me llevo un sabor
a ternura...gracias..felicitaciones
Que Dios te bendiga siempre
saludos de esta amiga peruanita...Mily