Página 1 de 1
Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 04:55
por Rafaela
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 05:10
por Soldeldía
Rafaela,
duro sueño que rompe las paredes del interior
haciendo oscura la ilusión, haciendo escarpado
el camino del amor.
Con cariño,
Soldeldía
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 05:30
por navegante
Rafaela, es doloroso y triste, pero asi sucede a veces! Me agrado leerte, saludos!!!
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 05:52
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto
Disfrutar de tu forma de escribir
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 06:51
por GIOVA
Versos llenitos de nostalgias que tu pluma se empeña en llorar.
Pero te quedan bellos recuerdos, vividos de verdad, y eso permanece por siempre en nuestros corazones.
Un placer leerte , póetisa. Te dejo mi cariño y un abrazo.................GIOVA
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 11:52
por Rafaela
Soldeldía escribió:Rafaela,
duro sueño que rompe las paredes del interior
haciendo oscura la ilusión, haciendo escarpado
el camino del amor.
Con cariño,
Soldeldía
Querida amiga gracias por comentar mi poema y
siempre sera un placer recibirte en mis letras.
Un saludo sincero.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 11:54
por Rafaela
navegante escribió:Rafaela, es doloroso y triste, pero asi sucede a veces! Me agrado leerte, saludos!!!
Querido amigo un placer recibirte en mis letras
y leer tu sentir.
Mi cariño sincero.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 11:55
por Rafaela
Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto
Disfrutar de tu forma de escribir
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Hola mi querido amigo, un placer recibirte
en mi espacio y leer tu hermoso comentario.
Mis saludos en la lejanía.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 11:57
por Rafaela
GIOVA escribió:Versos llenitos de nostalgias que tu pluma se empeña en llorar.
Pero te quedan bellos recuerdos, vividos de verdad, y eso permanece por siempre en nuestros corazones.
Un placer leerte , póetisa. Te dejo mi cariño y un abrazo.................GIOVA
Todo un placer leer tus emotivas palabras que
le dignas a mis verosos.
Gracias y un saludo.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 13:22
por Sauce llorón
Con un sabor amargo quedaron mis labios al
no encontrar ya los tuyos que se durmieron en el
paso del tiempo y de la distancia que pusiste
en nuestro existir cuando te convertiste en un grito
silente y desenfrenado que murió en el galopar del viento.
Amiga Rafaela, me encanta
encontrarte aqui...
Muy hermosos versos...
Un beso
Maria Lua
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Dom Sep 11, 2011 13:57
por Rafaela
Sauce llorón escribió:Con un sabor amargo quedaron mis labios al
no encontrar ya los tuyos que se durmieron en el
paso del tiempo y de la distancia que pusiste
en nuestro existir cuando te convertiste en un grito
silente y desenfrenado que murió en el galopar del viento.
Amiga Rafaela, me encanta
encontrarte aqui...
Muy hermosos versos...
Un beso
Sauce Llorón
(Maria Lua)
Maria es un placer encontrarte en mis letras
leer tu emotivas palabras y recibir tu huell al
pie de mis versos.
Un saludo sincero.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:19
por Romantyka
Rafaela
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:20
por Alicia Morales
NOSTALGICOS VERSOS de un amor que reinó y quedo como dice en esa arena que se vierte a travez de las manos...
EXCELENTE, RAFAELA, con afecto, Alicia

Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Lun Sep 12, 2011 06:00
por Soldeldía
Que en la perdida no se disuelvan los sueños
que en la vida la ilusión se mantenga
que el ser querido aun perdido
florezca en cada sueño con ilusión.
Tu compañero y amigo,
Soldeldía
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Lun Sep 12, 2011 06:14
por PalomaNegra
melancolicas letras... con ese sabor a soledad... son estupendas!!
placer leerte y dejo mis saludos!
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 04:49
por Rafaela
Romantyka escribió:Rafaela
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Gracias mi siempre amiga por el elogío de
tus palabras que dejas en mis versos, todo honor
recibirte en mi espacio de sueños y fantasías.
Un saludo desde mi corazón.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 04:51
por Rafaela
Alicia Morales escribió:NOSTALGICOS VERSOS de un amor que reinó y quedo como dice en esa arena que se vierte a travez de las manos...
EXCELENTE, RAFAELA, con afecto, Alicia

Alicia todo un placer recibirte en mis letras,
leer tus hermosas palabras y huellitas.
Mi cariño sincero.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 05:00
por Rafaela
Soldeldía escribió:Que en la perdida no se disuelvan los sueños
que en la vida la ilusión se mantenga
que el ser querido aun perdido
florezca en cada sueño con ilusión.
Tu compañero y amigo,
Soldeldía
Gracia amigo por tus bellas y emotivas palabras
que le dignas a mis humildes letras.
Un saludo cordial
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 05:08
por Delfín Dorado
Mi niña querida:
La vida nos enseña a cada paso que damos
hay veces que hiere el alma y el corazón
y no entendemos el mensaje por el dolor
Pero uno debe sentirse en paz
de haber amado como Dios nos enseño
es por eso que la vida es así
con alegrías y sin sabores,
con calma y tempestades
de las que debemos aprender
y fortalecer el corazón.
Felicitaciones dejo en sus versos
mi humilde huella con el cariñ{o y respeto
que me merece, reciba un gran abrazo
de este amigo del fin del mundo
DD
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 06:19
por Rafaela
PalomaNegra escribió:melancolicas letras... con ese sabor a soledad... son estupendas!!
placer leerte y dejo mis saludos!
Un placer conocerte y leer tus bellas palabras
de solidaridad que le dedicas a mis versos.
Todo mi cariño y mi amistad.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 06:21
por Rafaela
Delfín Dorado escribió:Mi niña querida:
La vida nos enseña a cada paso que damos
hay veces que hiere el alma y el corazón
y no entendemos el mensaje por el dolor
Pero uno debe sentirse en paz
de haber amado como Dios nos enseño
es por eso que la vida es así
con alegrías y sin sabores,
con calma y tempestades
de las que debemos aprender
y fortalecer el corazón.
Felicitaciones dejo en sus versos
mi humilde huella con el cariñ{o y respeto
que me merece, reciba un gran abrazo
de este amigo del fin del mundo
DD
Gracias amigo por emocionarme con tus
bellas y emotivas palabras, es todo un honor
recibirte en mis humildes letras.
Un saludo sincero en la lejanía con respeto.
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:38
por nitta52
HOLA
RAPHAELA
UN GUSTO PARA MI SABER QUE ESTAS ENTRE NOSOTROS OTRA VEZ
ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: Así se fueron mis sueños…
Publicado: Mié Sep 14, 2011 07:12
por Rafaela
nitta52 escribió:HOLA
RAPHAELA
UN GUSTO PARA MI SABER QUE ESTAS ENTRE NOSOTROS OTRA VEZ
ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Tu bella amistad me trajo de nuevo a tu lado,
gracias por ser tan especial conmigo, un placer
recibirte en mis letras y leer tus emotivas palabras.
Un beso y mi bendición.