Página 1 de 1

ELEGIA.

Publicado: Vie Sep 09, 2011 22:01
por VICTOR SANTA ROSA
ELEGIA.

Aquel otrora amor ahora Elegía,
constante castigo al alma que llora;
Se fue la ilusión ausentó la alegría
y dejó soledad que consume y devora.

Aquella sonrisa que tanto prometía,
buscó destino en distantes Lares;
Pero quedó plantada melancolía
y en el corazón inclementes pesares.

Más en este adiós sin despedida,
no existe juicio tampoco condena;
Sólo la extrañes de su partida...
Frustración, congoja y pena.

La tuve un lapso pero ya no está,
la voz se hizo en el eco vacía,
la caricia sin su piel morirá
y llorarla..¿De que valdría?

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 9 del 2011.

Re: ELEGIA.

Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:16
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Llorar descarga el alma del dolor que
representa dejar un adiós sin despedida,
una obra que deja tu sentimiento con
belleza y talento.

Un honor siempre acudir a tus inspiraciones
y felicitar tu poesía.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: ELEGIA.

Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:23
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: ELEGIA.

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:09
por Shisha
VICTOR SANTA ROSA escribió:ELEGIA.

Aquel otrora amor ahora Elegía,
constante castigo al alma que llora;
Se fue la ilusión ausentó la alegría
y dejó soledad que consume y devora.

Aquella sonrisa que tanto prometía,
buscó destino en distantes Lares;
Pero quedó plantada melancolía
y en el corazón inclementes pesares.

Más en este adiós sin despedida,
no existe juicio tampoco condena;
Sólo la extrañes de su partida...
Frustración, congoja y pena.

La tuve un lapso pero ya no está,
la voz se hizo en el eco vacía,
la caricia sin su piel morirá
y llorarla..¿De que valdría?

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 9 del 2011.
Mucho sentimiento y una gran inspiraciòn que llega al corazòn, aquel vacìo que deja el amor cuando parte,
sin embargo se impone la razòn y le exige a uno que siga adelante. Gracias por compartir estos lindos versos. Saludos Ceci

Re: ELEGIA.

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:20
por Dulce Malicia
Bonito poema querido amigo..como siempre, no espero menos de ti...
Abrazos fuertes y sinceros.